Como Conectar El Movil a La Tele Samsung

Cómo Conectar el Móvil a una Televisión Samsung

Introducción

Usar su móvil como un control remoto para su televisión Samsung le ayudará a acceder rápidamente a todos los contenidos disponibles. Esto es particularmente útil a la hora de ver contenido en línea, como YouTube. Con la conexión inalámbrica, es fácil e instintivo.

Cómo conectar el móvil a la televisión Samsung

Para conectar su móvil a un televisor Samsung:

  • 1. Abra la aplicación SmartThings en su teléfono. Encontrará esta aplicación gratuita tanto en la App Store como en Google Play. Si no tienes la aplicación, tendrás que descargarla.
  • 2. Pulsa en “Agregar dispositivos nuevos”. Esto te llevará al menú de descubrimiento de dispositivos.
  • 3. Elige tu televisor. Usted podrá ver la lista de los dispositivos compatibles.
  • 4. Inicie sesión en su cuenta de Samsung. De esta manera, tu móvil puede conectarse al servicio SmartThings.
  • 5. Acepta los términos de uso de la aplicación. Después de ampliar los documentos legales, acepte para seguir con el proceso.
  • 6. Aparecerá una lista de dispositivos conectados a la red. Si la lista no muestra su televisor Samsung, siga instrucciones adicionales para completar la conexión.
  • 7. Elija su televisor. Elija el nombre del televisor para conectarlo a tu dispositivo.
  • 8. El proceso de conexión se realizará. Después de la conexión, el móvil se convertirá en un control remoto para su televisor.

¡Ahora puedes usar tu móvil como control remoto para tu televisor Samsung!

Ahora que has completado el proceso para conectar tu móvil con un televisor Samsung, puedes divertirte y disfrutar de todos los contenidos que desees. Con la conexión inalámbrica, es muy conveniente interaccionar con el televisor utilizando el móvil. Empieza a disfrutar de la conectividad inteligente.

¿Cómo conectar el teléfono a la TV Samsung?

Samsung – ¿Cómo conectar tu Smart TV a tu teléfono?

1. Utiliza un cable USB para conectar tu teléfono a tu Smart TV.

2. Conecta el puerto USB de tu teléfono al puerto USB de tu Smart TV.

3. Una vez conectado el cable, pulsa el botón «Source» en tu Smart TV para seleccionar el modo Media (o el modo USB si está disponible).

4. Una vez seleccionado el modo, busca la opción de proyectar el contenido de tu teléfono a tu Smart TV.

5. Selecciona la opción y sigue las instrucciones que aparecerán para completar la conexión.

¿Cómo conectar mi celular a mi Smart TV Samsung por Bluetooth?

Conexión y gestión Abre los ajustes de la Smart TV utilizando el mando, Toca en el apartado de Conexión, Ve a “conectar un dispositivo”, Verás los dispositivos vinculables que haya en ese momento, Elige el tipo de dispositivo que quieres conectar, Sigue los pasos que te indica la televisión para aceptar en tu celular que la televisión se quiere conectar, La televisión te pedirá una contraseña, Establece una contraseña que recuerdes, cuando la introduzcas en tu celular y hagas clic en Aceptar, la conexión Bluetooth se establecerá entre tus dispositivos.

¿Cómo conectar el móvil a la televisión?

Si tienes un móvil Android lo más sencillo es conectar el teléfono a la televisión mediante cable. En la actualidad, la mayoría de los móviles Android cuentan con un puerto específico micro HDMI. Los que no disponen de él pueden conectarse a la televisión gracias al puerto micro USB utilizando un adaptador. Tras conectar el cable al móvil y a la televisión, sólo hay que seleccionar en la pantalla del teléfono que deseas compartir contenido con la televisión.En el caso de un móvil con sistema iOS, el protocolo AirPlay te permite trasferir contenido de forma inalámbrica a la televisión. Para ello, tanto el móvil como la televisión deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi. Una vez que están conectados, podrás ver la pantalla del móvil en la televisión.

¿Cómo conectar el celular al TV Samsung sin cable?

Cómo conectar el móvil a la tele sin cables y con un Google Chromecast, Chromecast con Google TV o Android TV Selecciona en la tele el HDMI del Chromecast, Google TV o Android TV, Abre los ajustes del teléfono y entra en «Dispositivos conectados», Selecciona la opción de «Enviar» y elige tu tele para conectar el móvil al televisor. Descarga en tu dispositivo la aplicación compatible para que se pueda ver el contenido desde la tele, Por último, selecciona el contenido que quieres ver en el televisor y reproduce desde la aplicación.

Te puede interesar:  Como Actualizar Mi Windows 7 a 10
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits