¿Cómo comprar Ps5?

¿Cómo comprar Ps5? Debe tenerse en cuenta que comprar una consola de última generación de Sony es una faena difícil y más en este 2022, no es tan fácil como dirigirse a la tienda de confianza y pedirla, porque las Ps5 son escasas, pues conseguirlas es una tarea dura y es un proceso que debe llevar tiempo y esfuerzo.

Por su parte, lo que puede deducirse de su complicación para hacerse con una Play Station 5 y XBOX series X, está en una crisis de semiconductores mundial, que afecta a algunos productos tecnológicos, como tarjetas gráficas, procesadores, portátiles y también a la industria a nivel general como vehículos, electrodomésticos, entre otros.

Sin embargo, en este post se pondrán las cosas más sencillas en la búsqueda con algunos consejos y trucos para que en la actualidad puedas conseguir tu Ps5 de una forma exitosa.

Stock actual de PS5

En la actualidad no existe stock en ninguna tienda de PS5, ni en línea ni física. Así mismo, en la última oportunidad que hubo Stock de Ps5, en España había sido el 29 de julio en Fnac, (empresa de venta de artículos electrónicos) en tres packs distintos como es costumbre en todas las tiendas y que han durado pocos minutos en venta.

¿Cómo comprar PS5?: trucos y consejos

Es una tarea imposible estar de forma constante ante las páginas en línea de las principales tiendas que actualizan de forma periódica en la web por si corre la voz y podemos hacernos con una PS5, Sony jamás avisa en que paginas aparecerán stocks próximamente por lo tanto siempre será de manera aleatoria.

  ¿Cómo desinstalar el juego de League of Legends?

Por su parte, lo más útil y fácil de llevar es dejar que otros hagan en nuestro lugar el trabajo duro y es donde intervienen los grupos de Telegram, se trata de unas comunidades que hasta hace unos meses se dedicaron a la cacería de gangas en consolas, videojuegos y accesorios, pero en los últimos tiempos notifican al instante de la reposición de Ps5 en una tienda a otra.

Así mismo estos canales de Telegram son el método más eficaz porque la notificación te va a llegar directo al teléfono o al PC, si ves el mensaje rápido y hay muchas probabilidades de que tengas una de las máquinas, aunque pasará en muchas oportunidades que te la quiten mientras estás efectuando el proceso de pago en la plataforma. Es un paso que es duro, pero tienes que ser fuerte e incansable, porque dicha constancia tendrá su recompensa.

Otros trucos y consejos

Aparte de lo que hemos estado explicando y que creemos que son los métodos más efectivos, aquí vamos a compartirte otros trucos para poder adquirir una Ps5, algo que es complicado para conseguir, ya que cuando hay Stock se acaban en cosa de minutos:

  • Debes tener en tu móvil instaladas las apps de las tiendas que quieres adquirir la Ps5.
  • Tienes que hacer el registro en todas las tiendas que comprarías y dejar en el formulario los datos necesarios para que hagas la compra cuanto antes.
  • Agregar a los accesos de favoritos del buscador las páginas de compra de Ps5, donde quieres obtener la consola, tienes que visitar a menudo los respectivos enlaces que se publiquen y tenerlos a la disposición siempre con la sesión abierta para que salga el stock y puedas entrar en el proceso de compra cuanto antes.
  • Debes mantenerte al tanto en un horario de 10 de la mañana a las 19 horas de la tarde de lunes a viernes en horario de España, pues porque estas suelen ser horas donde la actividad es mayor en cuanto al stock disponible, así que si no bajas la guardia en cualquier momento puedes haber nuevas unidades a la venta y ya estarás a la orden para comprar.
  • Debes verificar las redes y consultar de vez en cuando el stock de tiendas de manera manual por si llega la voz, aunque con métodos que se indicaron antes esto podría no ser necesario.
  ¿Cómo pasar un personaje Pokemón de Pokemón Go a Pokemón Home?

También puede interesarte este contenido relacionado: