Cómo comprar juegos en Xbox One
Xbox One ha convertido el modo de comprar videojuegos para la consola. Ofreciendo dos opciones para comprar juegos: la descarga digital o la compra de un disco.
1. Comprar un Juego Digitalmente
- Inicia sesión en tu cuenta en Xbox Live.
- Ve a la sección de los juegos en la Microsoft Store en la Xbox One.
- Busca el juego que deseas comprar y selecciónalo.
- Haz click en el botón Comprar.
- Sigue los pasos que aparecerán en la pantalla para completar la compra.
2 .Comprar un disco Físico
- Ve a la tienda que vende videojuegos.
- Busca el juego que quieres y sélecciónalo.
- Compra el juego.
- Inserta el juego en la consola Xbox One.
- Sigue los pasos que aparecerán en la pantalla para completar la compra.
Sea cual sea la opción que elijas, para iniciar a jugar tendrás que descargar previamente un archivo con el contenido del juego.
¿Qué es un juego digital Xbox One?
Los juegos digitales se pueden compartir con todos los usuarios que inicien sesión en la Xbox principal. Eso incluye los juegos que se ofrecen a través de Xbox Game Pass o de una suscripción de Xbox Live Gold. Y puedes jugar tus juegos digitales donde sea que hayas iniciado sesión, sin necesidad de disco. Los juegos digitales en Xbox One pueden ser comprados directamente desde la tienda de Microsoft. Estos juegos están disponibles en formato digital, por lo que no se necesita comprar un disco físico para poder disfrutarlos.
¿Cómo se pagan los juegos de Xbox?
Te ofrecemos muchos métodos para comprar juegos y otros contenidos de entretenimiento, desde tarjetas de crédito y tarjetas de débito hasta cuentas de PayPal, tarjetas de regalo y códigos de contenido que se venden en los comercios; tú eliges cómo quieres pagar. No obstante, algunos juegos y contenidos pueden estar limitados de acuerdo con el país de residencia; puedes verificar los detalles de pago disponibles en el sitio de la Tienda de Xbox.
¿Qué necesito para jugar en Xbox One?
Solo necesitas una cuenta Microsoft, una conexión a Internet de banda ancha, una televisión con HDMI y una consola Xbox. También puedes comprar juegos físicos para jugar en la Xbox One. Algunos juegos también están disponibles para descargar desde la tienda Xbox.
¿Cómo agregar una tarjeta de debito a Xbox One?
Puedes hacerlo en línea o en tu consola Xbox….Agregar o actualizar una opción de pago Presiona el botón Xbox para abrir la guía, Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Cuenta > Pagos y facturación, Selecciona Opciones de pago, Selecciona Agregar un nuevo método de pago , Selecciona el tipo de tarjeta deseado (p. ej., tarjeta de débito). Si es una tarjeta que no esté en el menú desplegable, selecciona tarjeta de crédito. Si seleccionas tarjeta de crédito, asegúrate de seleccionar la opción de Número de tarjeta (cambiará la solicitud de información para ingresar el código cvv). Introduce la información de tu tarjeta de débito. Verifica que la información que hayas ingresado sea correcta. Selecciona Aceptar para guardar los cambios.
Comprar Juegos en Xbox One
En Xbox One es posible comprar y descargar juegos desde la Xbox Store. Los usuarios pueden conseguir títulos nuevos, como también otros en formato digital, clásicos, y ofertas especiales.
Pasos para comprar en Xbox One
- 1. Abra la Xbox Store
Inicie sesión en Xbox One y abra la Xbox Store, que esta disponible en el Dashboard, la primera pantalla que se muestra al encender el videojuego.
- 2. Busque el juego deseado
Use la barra de búsqueda para encontrar el juego que desea. Puede listar los juegos por género y precios y también ver los lanzamientos y novedades más recientes.
- 3.Seleccione y descargue el juego
Haga clic en el juego deseado para ver el contenido relacionado. Se mostrará la descripción, la cantidad de usuarios que lo tienen y el precio.
- 4.Complete la compra
Para pagar el videojuego, solo seleccione la opción de pago. Una vez efectuada la compra, el juego empezará a descargarse. Siga las instrucciones que le proporciona Xbox Live para instalarlo y comenzar a disfrutarlo.
Con Xbox One, conseguir y descargar juegos a su consola es simple y rápido. Basta con seguir los pasos anteriores para comenzar a disfrutar de cualquier juego deseado.