¿Cómo completar la Pokedex en Pokemon diamante brillante?

¿Cómo completar la Pokedex en Pokemon diamante brillante? Para la gran mayoría de los jugadores o aficionados esta resulta una de las misiones que se deben de cumplir, siendo la misma la final de la aventura. Sin embargo se deberán de realizar otras de forma previa, las cuales iremos viendo dentro del desarrollo de nuestro artículo. De manera que te invitamos a continuar leyendo y aprender más.

¿Cómo se logra completar la Pokedex de Diamante Brillante en Pokemon?

Cuando hablamos del proceso de vencimiento relativo a la Liga Pokemon, el mismo se trata de la culminación de la parte central de la aventura.

Sin embargo el juego de Pokemon Diamante Brillante, está conformado por una aventura verdaderamente extensa, la cual está integrada por desafíos diferentes, los cuales es necesario que se completen, logrando de igual forma la terminación de la misión Pokedex Nacional, todo lo cual pasa a ser el objetivo de cualquier entrenador.

Misión previa a Pokedex Diamante Brillante

La misión de Pokedex Diamante Brillante, no podremos iniciarla hasta tanto no completemos o finalicemos la de Pokedex de Sinnoh. Una vez que lo logramos es la manera de poder ingresar a una cantidad aproximada de cuatrocientos de los Pokemones a disposición de la región. Ahora bien una vez que hayamos vencido a Cintia, es necesario que vayamos al Laboratorio del Profesor Serbal, esto se ubica en Pueblo Arena.

Actualización de la Pokedex

En caso de que veamos que no se ha realizado la captura de los ciento cincuenta Pokemon de la Pokedex, en este caso se logrará la actualización de la Pokedex a Pokedex Nacional, logrando con ello el desbloqueo de una cantidad de opciones de tipo extraordinarios, tales como el Poke Radar, las manadas, entre otros.

  ¿Cómo contratar Movistar?

Sin embargo es necesario descubrirlos en su totalidad, todo lo cual se vuelve una tarea o misión más o menos sencilla, debido a que el juego ha sido creado para la lucha contra la totalidad de los entrenadores, en este caso únicamente deberían faltar sólo cuatro Pokemon Legendarios.

¿Qué pasa si completas la Pokedex Nacional Pokemon Diamante brillante?

De una vez que el jugador consigue pasar al post-game de Diamante Brillante y logra la Pokedex Nacional, de igual manera obtendrá el ingreso a innovadores lugares de Sinnoh, los cuales hasta el momento no resultaban permitidos de explorar, de igual manera se podrá contar con ciertos Legendarios especiales.

¿Qué realizarán los jugadores luego del término de Pokemon Diamante brillante?

Luego de este procedimiento podremos aplicar cinco pasos, con la intención de lograr el vencimiento de Pokemon Diamante Brillante. Así que de esta forma lo que restará a los jugadores será lo siguiente:

  • Exploración de las rutas 224 y 230. Esto tomando en cuenta lo que mencionábamos, sobre las innovadoras rutas que se conseguirán y poder explorarlas posterior al objetivo de logro de National Dex.
  • Otro punto es lograr el desafío de la torre de batalla.
  • Asistencia al Parque Ramanas.
  • Vencimiento de los Elite Four nuevamente.

También puede interesarte este contenido relacionado: