Como Compartir Solo Audio en Zoom

Cómo Compartir Solo Audio en Zoom

¿Estas juntando con tus amigos para hacer una videollamada, pero prefieres compartir solo audio? Zoom es una plataforma muy completa, que te ofrece la posibilidad de compartir audio en grupos. Te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Abre la Ventana de Configuración

Una vez dentro de la reunión, debes abrir la ventana de configuración para compartir audio, también conocida como «zoom audio». Para ello, debes clickar en el icono de «Configuración», el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí encontrarás todos los ajustes destinados al audio.

Paso 2: Selecciona la Opción deseada

Una vez dentro de la ventana de configuración, encontrarás una sección llamada «Y Audio». Allí puedes encontrar dos opciones: «Compartir audio a todos los participantes» o «Utilizar solo mi audio». Selecciona la última opción si deseas compartir solo tu audio.

Además, dentro de esta sección, hay varias opciones más que puedes configurar:

  • Ajustar el volumen: mantén presionado el botón amarillo para ajustar el volumen de tu micrófono.
  • Eliminar el eco: desactivándolo podes evitar un eco que oyen los demás participantes.
  • Activar o desactivar tu micrófono: presionando la tecla micrófono podrás desactivar o activar tu micrófono en cualquier momento.
Te puede interesar:  Como Activar Aplicaciones en Segundo Plano

Paso 3: Comparte el Audio a los Participantes

Una vez que hayas configurado los ajustes de audio que deseabas, comparte tu audio presionando el botón que dice «Compartir audio», el cual se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana.

¡Ya estás listo!

Ahora ya sabes cómo compartir audio en grupo a través de Zoom. ¡Esperamos que nuestro tutorial te haya ayudado para que puedas disfrutar de tus llamadas con amigos!

Cómo Compartir Solo Audio en Zoom

Cuando se trata de encuentros online, Zoom es uno de los aplicaciones de videollamadas más populares en estos días. Pero, ¿qué pasa si quieres compartir audio pero no video? En esta guía, compartiremos con ustedes cómo compartir solo audio en Zoom y lo que deben tener en cuenta cuando usan este tipo de configuración.

Paso 1: Iniciar su videoconferencia en Zoom

La primera etapa para compartir solo audio es iniciar su videoconferencia en Zoom. Esto se puede hacer desde su dispositivo móvil, su tableta o, si está usando un dispositivo de escritorio, desde la aplicación de escritorio.

Paso 2: Habilitar No Compartir Video

Una vez que la videoconferencia haya comenzado, tienen la opción de no compartir su video a través del botón «Compartir Video» en la interfaz de usuario de Zoom. Si no quieren compartir video, hagan clic en el botón y se desactivará. Ahora, solo sus participantes podrán escuchar su audio.

Paso 3: Ajustar Audio y Otros Parámetros

Durante la videoconferencia, también puede ajustar los parámetros de audio. Para esto, pueden usar el panel de control «Participante» desde la interfaz de Zoom. Esto le permite ajustar el volumen de audio de su micrófono, el equilibrio de audio y el nivel de sonido de cada uno de sus participantes. Estos ajustes son útiles para asegurarse de que los sonidos se pueden escuchar claramente sin distracciones excesivas.

Te puede interesar:  Como Contratar Spotify Premium en Iphone

Consejos y trucos:

  • Asegúrese de que sus participantes tienen buena conexión a Internet: antes de una videollamada, asegúrese de que sus participantes tienen una buena conexión a Internet para que todos puedan escuchar con claridad.
  • Pruebe el audio antes de la llamada: es importante que prueben el audio antes de comenzar la llamada para identificar posibles problemas o errores.
  • Mantenga la Sinceridad con la Gente: si hay mucho ruido de fondo o hay una larga lag, asegúrese de mantener informados a todos los participantes de lo que está sucediendo. Esto los ayudará a tener una mejor comprensión de la situación y evitar confusiones.

Cómo Compartir Audio Solo Usando Zoom

1. Desde la aplicación de Zoom

Para compartir audio solo desde la aplicación de Zoom, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación Zoom en tu dispositivo.
  • Inicia una sesión.
  • En la barra inferior, haz clic en el botón Compartir. Se desplegará un menú de opciones.
  • Haz clic en ‘Compartir solo audio’ y espera a que se conecte.

2. Usando Tu Teléfono

Si no tienes la aplicación de Zoom, puedes compartir audio solo con tu teléfono.

  • Abre la aplicación de Zoom en tu teléfono.
  • Inicia una sesión.
  • Pulsa el icono de Compartir en la esquina inferior derecha.
  • Haz clic en el botón de Compartir solo Audio.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits