¿Cómo colocar emojis o stickers en las fotos de grupo?

¿Cómo colocar emojis o stickers en las fotos de grupo? Cabe indicar que un nuevo cambio de estética y personalización ha llegado a la aplicación de mensajería que más se usa es decir WhatsApp y ha estrenado avatares de grupos con apariencia de Emoji y stickers. Primeramente, en la beta de la aplicación y para varios usuarios con un uso secundario que permite crear las imágenes a partir de los stickers que se han descargado.

WhatsApp ha avanzado notablemente en estos tiempos, entre ellos de los que más ha gustado es la App multidispositivo y también la alternativa de mover el WhatsApp del iPhone a Android, existen opciones menores como el que recién aparece a la app y es la selección del avatar de grupo que hay entre emojis y stickers donde muchos usuarios lo han hecho su preferido.

Nota: Se indicará más adelante los pasos de cómo efectuar la acción antes señalada, pero antes es necesario tener en cuenta lo siguiente:

Seleccionar un fondo junto a un Emoji o sticker

Cabe indicar que los avatares de grupo permiten reconocer con la vista cada una de las conversaciones que se realizan habitualmente en el WhatsApp, el administrador se encarga de cambiar la imagen del grupo, así mismo utilizando una foto de los participantes o un objeto que tenga que ver con el grupo. Aunque la interrogante importante es ¿Se puede elegir un Emoji o sticker para identificarlo?

Así mismo como se ha descubierto WabetaInfo, es decir la última beta de WhatsApp ha permitido la personalización de la imagen en un grupo, para no simplemente agregar una fotografía que se tome al momento o se seleccione a la galería de internet, también puede agregarse un Emoji que identifique a cualquiera de las calcomanías que se han descargado.

Te puede interesar:  ¿Cómo jugar a las Damas online?

En el caso de escoger un elemento más para la personalización WhatsApp brinda la oportunidad de también elegir un fondo que disponen de distintos colores pasteles.

Pasos para colocar emojis o sticker en las fotos de grupo

Se debe tener presente lo siguiente:

  • Actualizar el WhatsApp a la última versión disponible Beta.
  • Puede crearse un grupo o entrar en alguno donde sea administrador.
  • Editar la imagen del grupo presionando en el icono que muestra la cámara del avatar.
  • Elegir “Emojis y Stickers” WhatsApp brinda los once colores del fondo y un listado de emojis y stickers que pueden colocarse encima.
  • Como dato adicional se puede exportar la imagen del grupo presionando en ella para compartir, esta sería una forma fácil de tener emojis con un buen tamaño, así mismo exportar las calcomanías como una imagen en formato JPG, que se puede subir para cualquier tipo de red social.
  • Por su parte la novedad llegó a los grupos con la última versión Beta de WhatsApp para Android en versiones 2.21.23.15 también para equipos iPhone, pero si posee esta versión y no aparece la personalización de emojis y stickers es necesario esperar que sea la misma app de WhatsApp que se encargue de su activación.

 

¿Cómo añadir stickers a los estados de WhatsApp?

Se deben tomar en cuenta los siguientes pasos que se indican a continuación:

  • Primeramente, abrir la app de mensajes instantáneos.
  • Posteriormente elegir la opción de “Estados”.
  • Efectuar un clic en la opción “Mi estado” y agregar una imagen que se haya guardado en la galería, también se puede tomar una foto, o en su defecto hacer un video.
  • Cuando ya se haya elegido la imagen hay que seleccionar la carita que se muestra en la parte de arriba del lado derecho y allí debe verse la alternativa de elegir “Stickers o emojis”.
  • Por último, la app permitirá que los stickers se encuentren disponibles, como los que están en la misma y aquellos que fueron almacenados en la opción de “Favoritos”.
Te puede interesar:  Como apagar automáticamente después de la compresión en WinZip
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits