Cómo cerrar aplicaciones de iPhone

Cómo cerrar aplicaciones de iPhone. Las aplicaciones de iPhone no tienen botones para cerrarlas. Necesitamos confiar en el botón de inicio del teléfono móvil (el que se encuentra inmediatamente debajo de la pantalla) que minimiza la aplicación al instante y muestra la pantalla de inicio de iOS. Sin embargo, en realidad, al hacerlo, las aplicaciones no se cierran: solo se minimizan. Su cierre real ocurre solo después, cuando después de unos minutos el sistema operativo los «apaga» para evitar el consumo excesivo de RAM y batería.

En resumen, en lo que respecta a la gestión de la multitarea (es decir, la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo), iOS tiene un enfoque muy rígido que, si bien limita la posibilidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano, libera al usuario de la otra por el riesgo de que una aplicación mal programada pueda «succionar» toda la batería o toda la memoria mientras se ejecuta en segundo plano.

Esto significa que, por regla general, el usuario no tiene que preocuparse por cerrar aplicaciones en el iPhone: hace todo lo relacionado con iOS. Normalmente sin embargo. También hay situaciones especiales en las que puede ser útil forzar el cierre de una aplicación.

Cómo cerrar aplicaciones de iPhone fácil

Si quieres aprender como cerrar aplicaciones de iPhone y usar un modelo igual o mayor que iPhone X tienes que deslizar desde la parte inferior de la pantalla, hacia el centro, hacia arriba y mueva el dedo hacia la derecha para que aparezca conmutador con todas las aplicaciones en ejecución.

Te puede interesar:  Programas para crear aplicaciones

Identifique las aplicaciones que se cerrarán y arrastre su miniatura hacia arriba para terminarla.

Si todavía usa iOS 11, después de abrir el conmutador de aplicaciones, debe mantener el dedo presionado sobre una de las aplicaciones, espere una bola roja con el símbolo (-) dentro, en cada miniatura, y use la bola en cuestión para cerrar las aplicaciones no deseadas.

Si usa un modelo de iPhone anterior al iPhone X, debe seguir un procedimiento diferente: lo primero que debe hacer es presionar el botón casa / home del teléfono (la tecla ubicada debajo de la pantalla del teléfono móvil) rápidamente dos veces seguidas, de modo que la pantalla aparece con las miniaturas de todas las aplicaciones en ejecución.

En este punto, deslice la pantalla del iPhone limpiando de derecha a izquierda, «explore» las vistas previas de todas las aplicaciones que se ejecutan en el teléfono y encuentre la que cierre. Una vez que haya encontrado la aplicación para cerrar, presione su miniatura hacia arriba hasta que desaparezca y haya terminado.

Una vez que haya cerrado las aplicaciones que desea finalizar, puede volver a la pantalla principal de su iPhone simplemente presionando el botón casa del teléfono.

Si decides cerrar aplicaciones de iPhone siguiendo el método que acabo de describir, las aplicaciones ya no estarán activas en segundo plano hasta que las abra de nuevo.

Además, en caso de reapertura, deberán volver a cargarse desde cero y no recordarán la última pantalla que abrió.

Por ejemplo, si minimiza el cliente de correo electrónico presionando el botón Home deiPhone y está viendo un mensaje, la aplicación recuerda la última acción realizada y cuando lo recupera nuevamente muestra el mensaje que estaba leyendo.

Te puede interesar:  Cómo eliminar el código de restricción

Si continúa con el cierre completo de la aplicación siguiendo las instrucciones que le di, esto ya no sucede porque la aplicación está completamente terminada y no solo minimizada. Una vez que se haya aclarado esta diferencia, puede pasar a la acción y elegir qué aplicaciones cerrar por completo y cuáles dejar minimizadas.

Cerrar la aplicación de iPhone sin llave

¿El botón de inicio de tu iPhone no funciona bien? No hay problema. Si lo desea, puede ver el menú multitarea utilizando las funciones de accesibilidad de iOS, luego a través de un botón virtual para mostrar directamente en la pantalla del teléfono móvil.

Para activar las funciones de accesibilidad en iOS, presiona el icono ajustes encontrado en la pantalla de inicio (el engranaje gris), vaya a General> Accesibilidad, seleccione el artículo AssistiveTouch desde la pantalla que se abre y sube a ON la palanca relativa a la función AssistiveTouch.

En este punto, aparecerá un en la pantalla de su iPhone un botón virtual que, si se presiona, le permitirá simular presionar el botón de Inicio y le permitirá abrir varias funciones, incluido el menú multitarea. Para abrir el menú multitarea, puede actuar de dos maneras diferentes.

  • Presione el botón virtual en el AssistiveTouch y presiona rápidamente el ícono casa por dos veces consecutivas.
  • Presione el botón virtual en el AssistiveTouch y seleccione los artículos Dispositivo> Otro> Multitarea desde el menú que se abre.

En este punto, el menú multitarea normalmente se abrirá y podrá cerrar las aplicaciones que se ejecutan en el iPhone como se explicó anteriormente (es decir, seleccionar sus miniaturas y moverlas hacia arriba).

Te puede interesar:  App para organizar el estudio

En caso de dudas, para desactivar la visualización del botón AssistiveTouch, regrese a ajustes de iOS, vaya a General> Accesibilidad> AssistiveTouch y poner en OFF la palanca relativa a la función AssistiveTouch.

¿Cuándo cerrar las aplicaciones de iPhone?

Como se explicó anteriormente, cerrar aplicaciones de iPhone manualmente es una operación que en la mayoría de los casos debe considerarse superflua. iOS, de hecho, se ocupa de administrar la multitarea automáticamente y evita desperdiciar la batería y la memoria de manera inteligente.

A la luz de lo que se acaba de decir, le aconsejo que fuerce el cierre de una aplicación solo cuando sea estrictamente necesario, por lo que solo en el caso de un bloqueo o, por ejemplo, cuando no pueda detener la reproducción multimedia de un video o una pieza musical ( a veces sucede con la aplicación de Facebook).

En otros casos, el cierre de la aplicación es incluso perjudicial, ya que obliga al iPhone a recargar todos los datos de una aplicación cuando se inicia la próxima vez: una operación que implica un desperdicio inútil de batería.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest