Cargar un teléfono móvil sin cargador
¿Alguna vez se te ha olvidado el cargador de tu teléfono móvil y has estado al borde del caos por no poder usarlo? ¡No hay problema! Aquí hay algunos sencillos consejos para cargar un teléfono móvil sin cargador.
Usar un alternador de coche
Si tienes un alternador de coche, ¡puedes usarlo para cargar tu teléfono móvil! Estos a menudo vienen con un cable USB que es uno de los mejores métodos para cargar tu teléfono sin un cargador.
Usar una batería externa
Las baterías externas son increíblemente útiles cuando tienes un teléfono sin carga. Puedes simplemente conectar tu teléfono a una batería externa para recargar la batería. Si no tienes una, puedes comprar una pequeña de cualquier tienda local, ¡y también será útil si no tienes un cargador de red!
Carga USB de una computadora
Una forma fácil de cargar tu teléfono móvil sin un cargador es usar un cable USB con tu computadora. Esto funcionará con una laptop con puerto USB. Simplemente conecte el cable de carga a un puerto USB de su computadora y luego a su teléfono.
Usar batería de otros dispositivos
Otra forma de cargar tu teléfono móvil sin cargador es usar la batería de otros dispositivos. Por ejemplo, puedes usar la batería de un altavoz Bluetooth, un reloj Inteligente o cualquier dispositivo con batería que no estés usando. Simplemente conecta el teléfono al dispositivo y deja que el teléfono sea cargado.
Usa una batería solar
¿Tienes una batería solar o panel solar? Entonces, ¡esta opción es para ti! Puedes usar una batería solar para cargar tu teléfono móvil sin un cargador. Esto es particularmente útil para personas que pasan mucho tiempo al aire libre y no tienen una fuente de energía fácilmente disponible.
Conclusión
No es necesario tener un cargador para cargar tu teléfono. Existen muchas maneras diferentes de cargar un teléfono móvil sin cargador. Elige el método que mejor se adapte a tu situación para mantener tu teléfono cargado incluso cuando no tienes un cargador:
- Usar un alternador de coche
- Usar una batería externa
- Carga USB de una computadora
- Usar batería de otros dispositivos
- Usa una batería solar
Como cargar un móvil sin cargador
Hoy en día, todos usamos teléfonos móviles para todo: para hacer llamadas, para navegar por internet, incluso para tener acceso a nuestras cuentas bancarias. Sin embargo, a veces nos quedamos sin batería y sin un cargador a la vista. Por suerte hay soluciones alternativas para este problema.
Usa una batería externa
Es la mejor solución para tener siempre carga extra. Se pueden comprar baterías externas con puertos USB que son específicamente para cargar teléfonos móviles. Muchas veces tienen batería suficiente para cargar un smartphone hasta 2 veces sin recargarse y son de tamaño muy compacto, lo que las hace fácilmente transportables.
Carga tu teléfono con otros dispositivos
- Cargadores de coche: Son una buena opción, pero necesitan usar un adaptador para tu teléfono móvil.
- También se puede cargar tu teléfono con un ordenador o una laptop vía USB.
- Los dispositivos con conexión a la toma de corriente también son una buena opción para cargar celulares.
- Cuando estés en casa de algún conocido, pide prestado el cargador de su teléfono, pero recuerda preguntar si es del mismo tipo que el tuya.
En resumen, hay muchas maneras de cargar tu teléfono móvil sin un cargador. Ahora ya sabes que puedes usar tu batería externa, otros dispositivos y preguntar a tus amigos si necesitas cargar rápidamente tu teléfono.
Cargar un móvil sin cargador
En algún punto, todos nos hemos encontrado con el problema de tener un teléfono sin batería y sin un cargador a la vista. No hay nada peor que tener un teléfono muerto cuando realmente lo necesitas. Afortunadamente, existen varias formas de cargar tu móvil sin tener que conectarse al enchufe.
Usar una laptop
Mientras tengas un cable de carga, todavía puedes cargar tu teléfono con la ayuda de una laptop. Una vez que hayas conectado el cable al puerto USB, tu teléfono comenzará a recargarse. Sin embargo, asegúrate de que tu laptop está conectada a la energía para asegurarte de que el teléfono se cargue realmente.
Usar un ordenador de sobremesa
No solo puedes usar una laptop sino también un ordenador de sobremesa para cargar tu teléfono. Al igual que con la laptop, necesitarás un cable de carga para conectar tu teléfono al puerto USB. De nuevo, asegúrate de que tu ordenador de sobremesa esté encendido y conectado a la corriente para garantizar que el teléfono se cargue.
Usar un brazalete con cargador
Otra posibilidad es el uso de un brazalete con cargador. Estos dispositivos se conectan al teléfono y se conectan a una fuente de alimentación externa para cargar la batería. Esta es una excelente opción si estás fuera de casa y no tienes un puerto USB al alcance. Algunos brazaletes con cargador también tienen una batería extra para almacenar una carga adicional.
Usar un banco de energía
Los bancos de energía son otra forma excelente de cargar un teléfono sin un cargador. Estos dispositivos se conectan a una fuente de alimentación externa y tienen una batería incorporada, lo que los hace ideales para salir de casa. Los bancos de energía también tienen muchas conexiones USB diferentes, lo que significa que puedes usarlos para cargar varios dispositivos a la vez.
Consejos para cargar un móvil sin cargador:
- Asegúrate de que el dispositivo al que te estás conectando está conectado a la energía.
- Toma precauciones cuando uses una fuente de alimentación externa.
- Asegúrate de que el cable de carga está conectado correctamente.