Como Cargar Los Joy Con

Cómo cargar los Joy-Con

Los Joy-Con son unos pequeños controles inalámbricos inventados para el Nintendo Switch. Estos controladores permiten a los jugadores jugar de forma sencilla sin cables molestos.

Instrucciones

Siga estos pasos para cargar sus entradas Joy-Con y mantener su consola Nintendo Switch lista para la diversión:

  • Conecte el cable de carga USB-C incluido con su Nintendo Switch al puerto de carga de la pantalla de la consola, mientras su consola se encuentra en modo apagado o durmiendo.
  • Alinee los Joy-Con en el Joy-Con Charging Grip. Luego, conéctelo al cable USB-C. Alternativamente, también se pueden conectar los Joy-Con directamente al puerto USB-C de la consola.
  • Verifique el estado de carga de los Joy-Con presionando los botones de encendido de cada uno. Si están cargando correctamente, los LED a ambos lados del botón se iluminan en naranja.
  • Desconecte y guarde los Joy-Con cuando los LED desaparezcan. Una vez que los Joy-Con se sepan de la carga, deben guardarse con la consola para mantenerlos en buenas condiciones.

Consejos

  • Asegúrese de mantener los Joy-Con con suficiente batería para mantener la diversión en pleno apogeo cuando juegue con sus amigos.
  • No deje los Joy-Con en el Joy-Con Charging Grip cuando no esté jugando. Esto solo drenará la batería.
  • Mantenga los Joy-Con lejos de grandes fuentes de calor, como focos u otros cables calientes. Esto dañará la durabilidad de la batería.

¿Cómo se carga el Pro Controller?

El mando Pro se puede cargar de las siguientes maneras: Conectado a la base de Nintendo Switch. Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch a la base y a un enchufe. Nota: La consola Nintendo Switch no tiene que estar conectada a la base para que el mando Pro se cargue.

Usando un cable USB Type-C de tu dispositivo móvil. Conecta un lado del cable USB a tu dispositivo móvil, y conecta el otro lado a un enchufe. Usando un cable USB Type-C conectado a la potencia USB (i.e. una computadora, televisión u otro dispositivo con una abertura de conexión USB). Conecta un lado del cable USB a la abertura de alimentación USB, y conecta el otro lado al Pro Controller.

¿Qué hacer si un Joy-Con no carga?

Si los Joy-Con no se cargan, prueba lo siguiente: Asegúrate de que la consola está encendida o en modo de espera, Si es posible, usa otro adaptador de corriente de Nintendo Switch, Trata de cargar los Joy-Con usando el soporte de carga, si tienes uno disponible . Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que necesites llevar el Joy-Con a un centro de servicio de Nintendo para un diagnóstico.

¿Cómo saber si los Joy-Con están cargados?

Comprueba que los mandos Joy-Con se cargan al estar acoplados a la consola Nintendo Switch. Acopla los Joy-Con a la consola y conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch, En el menú HOME, selecciona «Mandos». La pantalla te indicará que la consola y los Joy-Con se están cargando . La pantalla te informará cuándo han terminado de cargarse.

¿Cuánto tarda cargar Joy-Con?

¿Cuánto tardan los mandos Joy-Con en cargarse por completo? Aproximadamente 3,5 horas. Los mandos Joy-Con se cargarán por completo en alrededor de 6 horas. Esto es bastante rápido en comparación con otros mandos.

Cargando los Joy Con

Los Joy Con son controles de Nintendo Switch, que lo hacen ideal para disfrutar de tu consola de videojuegos. Estos controles pueden recargarse de diversas maneras eficientes.

Usando el Dock de la consola Nintendo Switch

  • Conecta el Joy Con deslizando las correas sobre el lado izquierdo y derecho de tu Dock de Switch.
  • Enchufa el Dock con el cable USB-C e inicia sesión en tu consola Switch.
  • Espera hasta que los indicadores de los Joy Con se enciende en color naranja. Esto indica que la batería se está cargando.
  • Desliza el Joy Con nuevamente para extraer de nuevo los controles del Dock Switch.

Usando Cargadores Directamente sobre un Joy Con

  • Conecta el cable USB-C a una fuente de alimentación (por ejemplo, una pc) y conectalo al puerto USB-C del Joy Con.
  • Espera a que el indicador de carga se encienda en naranja.
  • Retira el cable USB-C cuando la luz cambie a blanco.

Esto indica que el Joy Con ha cargado por completo.

Usando el Sostenedor de Carga del Joy Con

Coloca el Joy Con en el sostenedor de carga.
Conecta el cable USB-C al sostenedor y a una fuente de alimentación.
Espera a que la luz de carga se encienda en naranja.
Retira el sostenedor de carga cuando la luz sea blanca. Los Joy-Con estarán listos para usarse.

Te puede interesar:  Como Sacar Borrador Renta 2021
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits