Cómo capturar a Xerneas en Pokémon Go

Xerneas Pokemon Go

Pokémon Go es uno de los juegos más populares en todo el mundo, varios años después de su lanzamiento. El juego celebra eventos de manera habitual, como ocurre ahora. Entre hoy 4 de mayo y hasta el 17 de este mes, el juego celebra su nuevo evento, que se ha bautizado como Leyendas de Luminalia X. Este evento supone la llegada de Xerneas al juego de Niantic.

El nuevo evento en Pokémon Go nos deja con muchas novedades, como la aparición de determinados Pokémon de tipo Hada o Dragón dentro de la región de Kalos. Aunque para la mayoría de los usuarios la gran novedad es la introducción de Xerneas y muchos se preguntan cómo podrán capturarlo durante estas casi dos semanas del evento.

Este evento comienza hoy 4 de mayo a las 10:00 de la mañana y tenemos hasta el 17 de mayo hasta las 20:00 horas. Este es el tiempo que vamos a tener para poder capturar a Xerneas. Muchos de los que juegan a este juego buscan saber la forma en la que esto va a ser posible y por suerte ya sabemos más al respecto.

Para aquellos que deseen saber más, Xerneas es un Pokémon Legendario de tipo Hada. Se trata de uno muy poderoso, haciendo que sea siempre una buena adición a tu equipo. También tiene algunas debilidades, como los tipos Veneno y Acero, pero es resistente a los de Lucha, Dragón, Bicho o Siniestro, así que podrás usarlo ante ellos.

Este pokémon es capaz de alcanzar los 4275 PC en incursiones, con hasta 250 de ataque, 185 de defensa y 246 HP. A la hora de usarlo en un combate o incursión, la gran ventaja que tiene es que si el tiempo está nublado será mucho más peligroso, por lo que te dará una importante ventaja en tus combates.

Captura a Xerneas en Pokémon Go

Xerneas Pokemon Go

Como algunos ya sabréis, Xerneas va a aparecer solo en las incursiones de cinco estrellas en el juego. Es el único lugar en el que vamos a tener la posibilidad de capturar a este animal especial en Pokémon Go. En las incursiones normales tendremos, como ya se ha dicho, otros pokémon, en este caso los de tipo Psíquico, Dragón y Hada, como Ponyta de Galar. Así que si este tipo nos interesa, es también un buen momento para capturarlos.

El objetivo para muchos es Xerneas, que estará solo en esas incursiones de cinco estrellas. Para poder unirte vas a tener que recurrir a pases de incursión remotos, cada lunes hay uno gratis. Este será tu billete de entrada para poder participar en una y tener entonces la posibilidad de que Xerneas salga y lo vayas a poder capturar. También puedes apostar por comprarlos, aunque puede que no quieras gastarte dinero cada semana en este tipo de pases, pero en un evento especial como este puede que sea algo que merezca la pena.

Hay otra forma de tener acceso a estas incursiones en Pokémon Go. Hay una serie de grupos en Telegram destinados a incursiones. En estos grupos se nos permite acceder a las incursiones en el juego de Niantic que otros usuarios organizan. Suele haber muchas incursiones, por lo que se presenta como una forma realmente sencilla de tener acceso a estas incursiones en todo el mundo, también las hay cerca de donde vives.

Para buscar incursiones remotas en activo por Telegram, busca en la app grupos que se llamen «incursiones + nombre de tu ciudad». Por ejemplo, «incursiones Málaga».

Un evento temporal, para el que nos tendremos que dar prisa al tener solo hasta el 17 de mayo. Si quieres capturar a Xerneas en Pokémon Go, tendrás que acceder a las incursiones de cinco estrellas en el juego de Niantic.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*