¿Cómo capturar a Landorus Pokemon Arceus?

¿Cómo capturar a Landorus Pokemon Arceus? Como sabemos este resulta uno de los personajes de Pokemon Arceus, aunque debemos mencionar la existencia de muchos más. En este sentido el artículo que vamos a desarrollar versa sobre la captura de Landorus, sin embargo a los fines de mayor ilustración al lector, vamos a mostrar la captura de otros personajes que se incluyen dentro del juego.

Método de captura

Como dato principal debemos destacar a los lectores que los personajes que no son capturados de forma común como el resto son los de Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus, esto debido a que los mismos están inmersos en corrientes de aire, lo cual no permite que el lanzamiento de Poke Balls resulte tan sencillo. Por ello el objetivo a tener presente es el noqueo absoluto.

El método de lanzamiento es ir con las denominadas Bolas Humaredas y Aerosoles Sigilo. Una vez que contamos con ello, es necesario que se camine de manera sigilosa y colocarlos en la espalda, es en este preciso momento que tendremos que lanzar las Ultra Balls. Es necesario realizarlo en varias oportunidades y logrando el noqueo completo. Posteriormente podremos realizar el lanzamiento una vez más de otra Ultra Ball para capturar al Pokemon.

¿Cómo capturar a Tornadus?

Para realizar la captura de este Pokemon, los jugadores tendrán presente que Tornadus será visto en la Tundra Alba, específicamente en el área de Páramo Algente. Sin embargo es necesario destacar que el mismo únicamente se verá en momentos que haya viento.

Para la comprobación de ello podremos revisar en el mapa de Hisui, y verificar el nombre de la zona con la intención de visualizar si el símbolo se encuentra y si posee líneas horizontales, además de una estrella superior en el área izquierda.

  ¿Cómo saber si tengo TPM 2.0?

Una vez verificado lo anterior, restará asistir al área de Páramo Algente. En caso contrario a lo antes especificado, es necesario el ingreso y egreso de dichas áreas hasta el momento que se presente el clima adecuado. Sin embargo, con un poco de suerte veremos al Pokemon en el área denominada Glalie Alfa.

¿Cómo capturar a Thundurus?

Ya hemos visto la captura del Pokemon Tornadus, ahora nos corresponde mencionar el procedimiento para Thundurus, en este caso lo que haremos es asistir a la denominada Costa Cobalto, la misma se encuentra en la zona hacia el este del mapa, específicamente en Bahía Silente. Es importante que se camine de forma lenta, ya que si se mueve en modo agazapado, resultará más posible que haya detección.

Captura de Landorus en Pokemon Arceus

Ahora nos corresponde hablar del personaje central de nuestro artículo y el último del trío que venimos destacando. El mismo resulta uno de los más sencillos de capturar debido a que el mismo está localizado en la Isla Hansa de la Pradera Obsidiana, ello sin que exista ningún aspecto climático especial.

¿Cómo capturar a Enamorus?

Este es otro de los personajes del juego y el cual de igual manera puede resultar capturado, con un poco de suerte y destreza. Sin embargo, debemos mencionar que Enamorus únicamente se verá cuando tenga el jugador la totalidad de las entradas, referentes a Pokédex de Tornadus, Thundurus y Landorus.

Luego de lo anterior es necesario asistir a Pantanal Carmesí, en la Ciénaga Bermeja, allí podremos divisarlo, aunque el mismo resulta de bastante complicación para hacerlo.

También puede interesarte este contenido relacionado: