¿Cómo canjear códigos en Roblox?

¿Cómo canjear códigos en Roblox? Los códigos en Roblox son realmente beneficiosos, ya que nos brindan de forma gratuita, una serie de beneficios y recompensas. Por medio de los códigos podemos acceder a una gran variedad de regalos que, sin lugar a dudas, serán muy útiles.

Si has estado recibiendo información sobre las nuevas actualizaciones de los códigos, entonces estarás listo para canjearlos. Canjearlos es muy sencillo, simplemente seguiremos algunos pasos para ello. Una vez que te encuentres en el juego al que corresponden los códigos que quieres cambiar, simplemente iremos a la opción de canjear.

1.     Ve a la web de Roblox

Roblox es una plataforma en la que podemos encontrar una infinidad de títulos de juegos. De forma que, simplemente al ir a su sitio web, accederemos a jugar las veces que queramos. Por otro lado, también cuenta con una web específica en la que podemos canjear los códigos que hemos encontrado y que se encuentran vigentes para la fecha.

Lo que haremos será visitar la siguiente dirección web: https://www.roblox.com/promocodes. En el momento en que hayas ingresado, procederemos a seguir con los pasos necesarios para continuar con el canje de los códigos. Dicho esto, veamos de qué se trata.

2.     Inicia sesión con tu cuenta

En el instante en que hemos llegado a la web, lo que resta por acceder es acceder a nuestra cuenta. Es la misma que hemos creado en la plataforma de Roblox. A su vez, asegúrate de que sea la cuenta a la que quieres que se activen los beneficios del promocode.

Cuando hayas iniciado tu sesión, seguiremos con el proceso. Verás pues, una sección donde se debe ingresar el código. Es un cuadro de texto que indica “Ingresa aquí tu código”. Ese es el lugar desde donde puedes escribir el código que te han proporcionado. Cabe destacar que puedes ingresar en la web desde tu móvil o la PC.

  ¿Cómo tener robux gratis en Roblox?

Código canjeado

Justo cuando hayas canjeado tu código, si lo has escrito correctamente, pulsa en el botón de Canjear. Después de esto, sabremos si el código ha funcionado, por lo tanto; si ha sido un código correcto, verás que aparece un diálogo de color verde que indica “Promo code successfully redeemed”. Sabrás que ha funcionado porque se muestra la imagen de un pulgar hacia arriba.

Ahora que, si el mensaje que aparece en el momento de canjear el código, no es de color verde, sino que es de color rojo, significa que no ha sido canjeado. Esto puede pasar por diversos aspectos.

Recomendaciones para canjear un código en Roblox

Para que el código funcione correctamente, debemos seguir una serie de pasos, o tomar en cuenta algunos consejos, por ejemplo:

  • Asegúrate de escribir correctamente el código.
  • Escribe las letras en mayúscula cuando sea necesario.
  • Mira la fecha de vencimiento de los códigos.
  • Trata de conseguir códigos que hayan salido el mismo mes en el que lo ingresas.
  • Accede a la cuenta donde quieres que aparezca los premios del código.

Dicho esto; es recomendable que puedas ver las actualizaciones de las listas y que pueden aparecer en las cuentas oficiales en redes sociales de la plataforma de Roblox.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web