Como Cambio Mi Contraseña De Correo Hotmail

Cómo cambiar mi contraseña de Correo Hotmail

La seguridad de nuestros datos es importante, por eso Hotmail ofrece la posibilidad de cambiar la contraseña para asegurar el uso de la cuenta.

Pasos para Cambiar la Contraseña de Hotmail:

  • 1. Inicia Sesión: El primer paso que debes de realizar es iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail con tu dirección de correo electrónico y la contraseña actual.
  • 2. Dirígete a tu Perfil: Una vez dentro de la cuenta, hay que dirigirse a tu perfil. En el panel de la izquierda, selecciona la opción “ver información de la cuenta” para acceder al área de perfil.
  • 3. Selecciona la Opción de Seguridad: Ahora, en el panel de la izquierda selecciona la opción “Seguridad”, hay podrás encontrar una sección para cambiar la contraseña.
  • 4. Introduce tu Contraseña Nueva: Te pedirá la contraseña actual para validar que seas el dueño de la cuenta, luego introduce la nueva contraseña dos veces para confirmar.
  • 5. Confirma el Cambio: Al finalizar, confirma el cambio.

Recomendaciones para Elegir Contraseña Segura:

  • Incluye Letras, Números y Símbolos: Es importante combinar letras y números para mejorar la seguridad de tu contraseña, también los símbolos ayudan a aumentar la seguridad.
  • Evita Palabras de Usos Comunes: Intenta evitar palabras relacionadas con nombres y números de teléfono, así como palabras de uso común como “contraseña”.).
  • Cambia Tu Contraseña Frecuentemente: Es recomendable cambiar la contraseña al menos cada 3 meses para mantener segura tu cuenta.

Seguir estos sencillos pasos lograrás restablecer la contraseña de tu Correo Hotmail sin problemas. Si sigue teniendo dudas o preguntas, existe el soporte de Hotmail a su disposición.

Cómo Cambiar la Contraseña del Correo de Hotmail

Muchas veces puede ser necesario cambiar la contraseña de nuestro correo electrónico para asegurar la seguridad de nuestros datos. Si el correo electrónico se encuentra hospedado en un servidor Windows Live, debemos seguir estos pasos para modificar nuestra contraseña:

Paso 1:

Iniciar sesión en Hotmail y dirigirse a la página de configuración desde la barra Conectar (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla).

Paso 2:

Se le presentarán diferentes opciones, entre ellas, Cambiar contraseña. Para elegir esta opción, seleccionar Opciones y luego Cambiar contraseña.

Paso 3:

Luego, se le pedirá que ingrese la contraseña actual. Escribir la contraseña actual, hacer click en Siguiente.

Paso 4:

Ahora se le pedirá que cree una nueva contraseña para el correo de Hotmail. Asegúrese de escribir una contraseña segura e interactúa con las instrucciones para escribir una contraseña fortalecida.

Paso 5:

Escribir la contraseña exactamente como se escribió la primera vez y luego haz click en Siguiente.

Paso 6:

Recibirá un mensaje de confirmación. Ahora se ha cambiado la contraseña del correo de Hotmail.

Notas Importantes:

  • No use la misma contraseña para diferentes servicios.
  • Asegúrese de escribir la nueva contraseña en algún lugar seguro.
  • No comparta su contraseña con nadie.
  • Tenga cuidado al escribir información personal en campos opcionales.

Utilice palabras claves seguras y únicas.
Combina letras, números, espacios y símbolos.
Elija una contraseña con al menos 8 caracteres.
Evite palabras de uso común como contraseña.
Cambie su contraseña cada 3 meses.
Nunca comparta su contraseña.

¿Cómo cambio mi contraseña de correo Hotmail?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail

Para comenzar, debes ingresar al sitio web de Hotmail y abrir sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. La dirección de correo electrónico generalmente termina con «@hotmail.com».

Paso 2: Haz clic en el menú de tu cuenta

Una vez hayas iniciado sesión, localiza tu nombre de usuario y haz clic sobre él para ver un menú con diferentes opciones. Dentro de este menú, pulsa la opción Ver información de la cuenta.

Paso 3: Selecciona el apartado de seguridad

En la pantalla de información de la cuenta, haz clic en el apartado de seguridad en el panel de la izquierda. Esta opción te llevará a la sección para cambiar tu contraseña.

Paso 4: Modifica la contraseña

Ahora, en la sección de contraseña, introduce la contraseña actual, la nueva contraseña que quieres configurar y confirma la contraseña nueva. Una vez hayas completado los tres campos, haz clic en el botón Guardar cambios.

Paso 5: Usa una contraseña segura

Es importante usar una contraseña segura al configurar tu cuenta de Hotmail. Estas son algunas recomendaciones para crear una contraseña segura:

  • Usar números, letras mayúsculas, letras minúsculas y símbolos.
  • Evitar combinaciones que usen palabras comunes, como palabras del diccionario.
  • Se recomienda usar al menos 8 caracteres.

Después de mantener tu contraseña segura, no la compartas con nadie. Con la contraseña adecuada, podrás acceder a tu cuenta de Hotmail de forma segura.

Te puede interesar:  Como Llamar Por Whatsapp Sin Agregar Contacto
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits