Como Cambiarse El Nombre en Instagram

Cómo cambiarse el nombre en Instagram

Cambiarse el nombre en Instagram es una forma sencilla y rápida de actualizar la información visible en tu perfil. Esto puede ser util para reflejar cambios en tu nombre, ya sea por un matrimonio o cualquier otra razón. Siempre puedes volver a tu nombre antiguo si así lo deseas.

Pasos para cambiarse el nombre en Instagram

  1. Abre la aplicación Instagram en tu teléfono. Si no la tienes descargada, deberías hacerlo para poder cambiar tu nombre en Instagram
  2. Accede a tu cuenta ingresando tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Abre el perfil haciendo clic en la imagen de perfil. Aparecerá una pantalla con tus publicaciones, tu información y tus estadísticas.
  4. Haz clic en el botón «Editar perfil» que está en la parte superior derecha.
  5. Busca el campo en donde pone «Nombre». Allí deberías ver tu nombre actual.
  6. Escribe tu nuevo nombre en el campo que se abrió.
  7. Guarda los cambios haciendo clic en el botón «Guardar» de la parte superior derecha, y listo.

Ahora tu cuenta muestra tu nuevo nombre en el perfil de Instagram. Obviamente podrás seguir usando la misma cuenta, solo que con un nombre diferente.

¿Cómo le hago para cambiar mi nombre de Instagram?

Cómo cambiar el nombre en Instagram paso a paso 1 Abre Instagram. Recuerda hacerlo con la cuenta desde la que quieres hacer el cambio de nombre, 2 Entra en Editar perfil, 3 Toca en ‘nombre de usuario’, 4 Haz clic en ‘Listo’ cuando hayas cambiado tu nombre de usuario, 5 Cuando hayas terminado, haga clic en Listo.

¿Cómo cambiar mi nombre en Instagram desde el celular?

En la aplicación móvil, lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de Instagram (1) pulsando en el icono del busto que hay abajo a la derecha, tanto en la versión de Android como en la de iOS. Una vez en el perfil, pulsa en la opción de Editar perfil (2) que verás justo debajo de tu descripción. En esta pantalla, verás la opción para cambiar tu nombre (3). Simplemente borra el nombre que tenías y escribe el nuevo, a continuación pulsa la opción de Aceptar para guardar los cambios.

Ya tendrás tu nuevo nombre. Si quieres comprobar que todo ha salido bien, entra en tu perfil de nuevo; abajo verás que ya tienes el nombre que has escrito.
No olvides que los cambios tendrán una apariencia diferente dependiendo del dispositivo que uses, ya que en algunos dispositivos verás un botón para guardar los cambios y en otros no.

¿Por qué no puedo cambiar el nombre de Instagram?

Ve a tu página de perfil y pulsa donde dice “Editar perfil”. Una vez en la sección donde puedes editar tu perfil podrás ver un campo llamado “nombre de usuario”. Ahí mismo te deja editarlo. Si ya tienes un nombre de usuario guardado en ese campo, solo tendrás que editarlo pulsando el botón de edición y escribir un nuevo nombre. Después de esto, guarda los cambios pulsando el botón de guardar.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en Instagram sin esperar 14 días?

Los pasos para modificar tu nombre de usuario en Instagram son los siguientes: Entra en Instagram, Accede a tu perfil, Pulsa en la opción Editar perfil que encontrarás bajo tu foto, Busca el apartado Nombre de usuario, Modifica tu nombre actual por el nuevo al que quieres cambiar y Pulsa en el botón Guardar que encontrarás en la parte Superior Derecha para confirmar el cambio. Esto es todo, el cambio de nombre de usuario se realizará sin ninguna demora, sin necesidad de esperar 14 días ni nada por el estilo.

Cómo cambiarse el nombre en Instagram

¡Cambiarse el nombre en Instagram es más sencillo de lo que parece! Si quieres cambiar tu nombre de usuario para que sea más fácil de recordar, sigue los siguientes pasos:

Paso 1:

Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil desde el icono en la parte inferior derecha. Una vez ahí, pulsa en la opción «Editar Perfil».

Paso 2:

Una vez en la sección «Editar Perfil», ubica el apartado «Nombre de Usuario». Ahí verás tu nombre de usuario actual. Pulsa en este apartado y empieza a editarlo.

Paso 3:

Una vez que hayas cambiado tu nombre de usuario en el apartado anterior, guarda los cambios pulsando «Listo».

Paso 4:

Esto es todo lo que necesitas hacer para cambiar tu nombre de usuario en Instagram. Puedes seguir los siguientes consejos para que te resulte más fácil encontrar tu nuevo nombre de usuario:

  • Intenta usar un nombre que se ajuste a tu estilo y género.
  • Usa tu nombre original o un apodo que tengas habituados tus seguidores.
  • Evita usar números o caracteres especiales para no complicar la lectura y no desorientar a tus seguidores.
  • No te abuses con los cambios de nombre de usuario para no desorientar a tus seguidores.

Ahora ya sabes cómo cambiar tu nombre de usuario en Instagram para que sea más fácil para ti y tus seguidores.

Te puede interesar:  Como Escribir Un Texto
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits