¿Cómo cambiar su Windows Live ID?

¿Cómo cambiar su Windows Live ID? La identificación de la cuenta es una de las primeras cosas que se configura cuando se requiere o se adquiere una cuenta para Windows Phone, es con este número de identificación que se podrá crear el acceso a la cuenta de Windows Live y es este número el que se usara para la creación de la cuenta y será este ID el que usara para ingresar en diferentes cuentas.

Cuando el usuario realiza la creación de este ID, lo mas recomendable es que lo guarde para no olvidarlo, pero se puede dar el caso de que por cualquier circunstancia se deba realizar el cambio de ID, esto podría resultar una inconveniente.

Índice

El ID

Como se señaló con anterioridad, el ID de Windows Live es el que servirá para realizar el acceso a las diferentes cuentas asociadas al dispositivo móvil, como lo son Marketplace, Xbox Live, por nombrar algunas de las cuentas que se asocian al equipo.

Ahora bien, esta clave de acceso o ID es muy importante ya que una vez que se crea, este no podrá ser cambiado, pues Windows Live no cuenta con esta función, en dado caso lo que se podrá hacer es realizar un reseteo o reinicio, una vez que esta acción se complete se podrá crear un nuevo usuario.

La manera de hacerlo

La manera de llevar a cabo el reinicio o restablecimiento de Windows Phone, es la siguiente manera:

  • Ingrese a Windows Live.
  • Posteriormente presione sobre la alternativa de restablecimiento.
  • Una vez desplegadas las aplicaciones, seleccione la alternativa de configuración.
  • Presiona sobre esta opción, y luego sobre el apartado Acerca De.
  • Pulse sobre la alternativa de reinicializar.
  • Esta acción colocara su equipo nuevamente en opciones de fábrica.
Te puede interesar:  ¿Cómo compartir pantalla en Google Meet?

Lo que sigue

Una vez que se realice el reinicio del equipo se deberá crear nuevamente todo, es decir, se realizara nuevamente el proceso como se hizo la primera vez creando nuevamente el ID, con esto se podrá configurar una nuevo ID e incluso será posible cambiar la cuenta de correo electrónico a asociada al ID, para esto solo se deberán seguir las instrucciones del sistema.

Cuando se haga el reinicio del dispositivo a las opciones de fábrica, no solo se eliminara la configuración del ID, también se eliminaran todos los datos e información que se tengan almacenados en el dispositivo móvil, por lo que se recomienda que se guarde toda la información que no se desee perder, incluyendo imágenes y videos.

Algunos datos extras

En el momento en que se lleve a cabo el cambio de equipo no se garantiza que la información del dispositivo móvil, como la música, los videos, las imágenes y los documento que se tengan almacenados en el equipo tal vez no será posible que se transfieran al nuevo dispositivo, si se realiza el cambio de ID.

En lo que se refiere al almacenamiento de la información requerida, lo mas recomendable es que se almacene en dispositivos con los que se pueda reestablecer la información en los equipos sin inconvenientes.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits