Como Cambiar Mi Correo Electrónico De Facebook

Cambiar tu Correo Electrónico de Facebook

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico de Facebook?

Cambiar tu correo electrónico de Facebook es un proceso muy sencillo. Estos son los pasos a seguir:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook a través del navegador en tu dispositivo.
  • Ubica y selecciona la pestaña Configuración en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la pestaña Configuración de tu cuenta. Ahí podrás encontrar toda la información relacionada con tu cuenta de Facebook.
  • Después selecciona la opción Correo electrónico para editar, cambiar o añadir un correo electrónico.
  • En la opción de Agregar un correo electrónico ingresa tu nuevo correo electrónico, luego introduce tu contraseña y da clic en Guardar cambios.
  • Finalmente ve a tu bandeja de entrada del nuevo correo electrónico y abre el correo que te ha enviado Facebook para confirmar la activación de tu cuenta.

Seguir estos pasos te permite cambiar tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook. Recuerda que es importante que siempre ingreses información actualizada para que tus amigos y familiares puedan localizarte. ¡Disfruta de tu nuevo correo electrónico!

¿Dónde puedo ver mi correo electrónico en Facebook?

¿Cómo reviso correos electrónicos recientes enviados por Facebook… Toca en la parte superior derecha de Facebook, Desplázate hasta el final del menú y toca Configuración y, luego, Contraseña y seguridad, Toca Ver correos electrónicos recientes de Facebook . Esta página mostrará todos los correos electrónicos recientes que recibes de Facebook, que incluyen notificaciones y confirmaciones, entre otros.

¿Cómo cambiar la contraseña de Facebook si no tengo acceso al correo?

Si agregaste un correo electrónico o número de teléfono celular alternativo en Facebook, es posible que puedas recuperar el acceso a tu cuenta. Con una computadora o un teléfono celular que hayas usado previamente para ingresar a tu cuenta de Facebook, ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones.

Si no tienes acceso ni a la computadora ni al teléfono celular que usaste para entrar, puedes usar la herramienta para recuperar el acceso a tu cuenta. Puedes usar la herramienta para recuperar el acceso si no tienes ninguno de los métodos de recuperación nombrados anteriormente. Si has agregado un correo electrónico o número de teléfono a tu cuenta, tendrás la opción de restablecer tu contraseña usando el código de recuperación que te llegará por correo electrónico o texto.

Si no tienes ningún método de recuperación asociado a tu cuenta de Facebook, deberás responder preguntas de seguridad o proporcionar información sobre ti para confirmar que eres el propietario de la cuenta y poder restablecer la contraseña.

¿Cómo cambiar el correo electrónico principal en Facebook?

Puedes cambiar, agregar o eliminar una dirección de correo electrónico de tu cuenta en la configuración. Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplázate hacia abajo y toca Configuración. En la sección Configuración de la cuenta, toca Información personal y, luego, Información de contacto. Si la dirección de correo electrónico que quieres usar está conectada a otra cuenta de Facebook, debes cambiarla primero. Después de hacer esto, podrás agregar la dirección de correo electrónico a tu cuenta como correo electrónico principal. Desplázate hasta Correo electrónico principal y, luego, toca «Agregar un correo electrónico». En la nueva ventana que aparece, ingresa la dirección de correo electrónico y toca Continuar. Se te pedirá que ingreses tu contraseña. Una vez que hayas ingresado la contraseña, toca el botón Guardar cambios.

¿Cómo cambiar la cuenta de correo electrónico?

Paso 1: Comprueba si puedes cambiarla En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración del dispositivo Google, En la parte superior, presiona Información personal, En «Información de contacto», presiona Correo electrónico, Presiona Dirección de correo electrónico de la Cuenta de Google . Si puedes cambiar la dirección de correo electrónico, puedes actualizarlo ahí.

Paso 2: Crea una nueva dirección de correo electrónico Si no puedes cambiar la dirección de correo electrónico, como sería el caso si usas una dirección de correo electrónico de un proveedor de servicios de Internet, tendrás que crear una nueva dirección de correo electrónico. Puedes hacer esto registrándote para una cuenta de correo electrónico gratuita, usando Google Gmail, Yahoo Mail, Outlook.com o cualquier otro proveedor.

Paso 3: Cambia la dirección de correo electrónico de la Cuenta de Google Una vez que hayas creado la nueva dirección de correo electrónico, regresa al Configuración del dispositivo Google, presiona Información personal, presiona Correo electrónico, y presiona Cambiar correo electrónico. Introduce la nueva dirección de correo electrónico y presiona Continuar. Introduce tu contraseña de la Cuenta de Google cuando te lo pidan.

Paso 4: Confirma la nueva dirección de correo electrónico Abre tu correo electrónico recién creado. Abrirás un correo electrónico que confirma que has usado esta dirección de correo electrónico para tu Cuenta de Google. Presiona el enlace que te ofrece en el correo electrónico. Cuando hayas confirmado el correo electrónico, tu Cuenta de Google empezará a usar la nueva dirección de correo electrónico. Puedes cerrar la ventana del correo electrónico.

Te puede interesar:  Como Desactivar Paquete Amigo Sin Limite
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits