Como Cambiar Mi Correo De Spotify

Cómo Cambiar Mi Correo de Spotify

En Spotify, tu correo electrónico es una parte importante de la información de tu cuenta. Si deseas cambiar la información de tu correo electrónico, te diremos cómo hacerlo. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1:

Inicia sesión en tu cuenta. Si has olvidado la contraseña, haz clic en «¿Olvidaste tu contraseña?» y sigue las instrucciones para recuperar la contraseña.

Paso 2:

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en «Perfil» en la barra de navegación. Esto te llevará a tu perfil, donde verás la información de tu cuenta, incluido tu correo electrónico actual.

Paso 3:

Haz clic en el enlace «Editar» que se encuentra junto a la sección de tu correo electrónico. Aparecerá un campo de texto donde puedes ingresar el nuevo correo electrónico. Una vez que hayas ingresado la dirección de correo correcta, haz clic en «Guardar» para confirmar los cambios.

Paso 4:

Tendrás que confirmar el cambio de dirección de correo electrónico que has ingresado. Para ello, abre tu correo electrónico actual, busca el correo de confirmación que te ha enviado Spotify y sigue las instrucciones que contiene para confirmar el cambio.

Te puede interesar:  Como Instalar Whatsapp

Paso 5:

Una vez que hayas confirmado el cambio, verás un mensaje en pantalla confirmando que tu correo ha sido actualizado. Ahora puedes iniciar sesión con tu nueva dirección de correo.

Conclusion

Cambiar tu correo electrónico en Spotify es un proceso rápido y sencillo. El proceso te llevará unos minutos y con seguridad de que no perderás ninguna de tus configuraciones. Pronto podrás completar tu cuenta Spotify con la dirección de correo electrónico deseada.

¿Cómo cambiar los datos de Spotify?

Para actualizar o cambiar los datos de tu pago: Inicia sesión en la página de tu cuenta, En Tu plan, haz clic en ACTUALIZAR junto a tu método de pago, Ingresa un nuevo método de pago seleccionando el icono de tarjeta de crédito o alguno de los métodos de pago seguros listados, Introduce los datos del nuevo método de pago. Para cambiar los datos de tu cuenta, puedes hacerlo desde la página Tu Perfil.

¿Cómo cambiar mi correo de Spotify sin contraseña?

Si no recuerdas tu email o tu nombre de usuario, ve a la página para restablecer tu cuenta e ingresa direcciones de email que tengas. Cuando ingreses una dirección que esté registrada en Spotify, aparecerá un mensaje indicando que se envió el email para restablecer la contraseña. Sigue las instrucciones que recibas para restablecer tu cuenta. Después de que hayas restablecido tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta con una nueva dirección de correo electrónico.

¿Cómo cambiar la dirección de correo de Gmail?

En la computadora, ve a tu Cuenta de Google. En el panel de navegación izquierdo, haz clic en Información personal. En «Información de contacto», haz clic en Correo electrónico. Selecciona Dirección de correo electrónico de la Cuenta de Google.

Te puede interesar:  Como Bloquear Anuncios en Chrome

Cómo Cambiar Mi Correo de Spotify

Si deseas cambiar el correo electrónico asignado a tu cuenta Spotify, te invitamos a seguir estos pasos sencillos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify

Primero, necesitas entrar a tu cuenta para tener acceso a la configuración de tu cuenta de Spotify.

2. Haz clic en tu foto de perfil

Una vez has entrado en tu cuenta, haz clic en tu foto de perfil para acceder a la configuración de tu cuenta.

3. Selecciona la opción «Configuración»

Ahora, haz clic en la opción de «Configuración». Esto te llevará a una nueva pantalla donde podrás ver una lista con diferentes opciones.

4. Cambia tu información de contacto

Una vez que estás en la sección de «Configuración», selecciona la sección de «Información de contacto». Aquí podrás cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta.

5. Introduce tu nuevo correo electrónico y confirma

Cuando hayas introducido tu nuevo correo electrónico, asegúrate de pulsar en la opción de «Confirmar»:

  • Introduce tu nuevo correo electrónico
  • Confirma tu nuevo correo electrónico

6. Listo

Muy bien, has terminado! Ahora ya puedes cerrar la sesión y volver a entrar con tu nuevo correo electrónico.

¡Disfruta de Spotify!

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits