Cómo cambiar los botones de navegación
Los botones de navegación son una manera importante de navegar fácilmente por un sitio web. Estos botones a menudo se colocan en la parte superior, inferior o izquierda de una página web. Pero, por alguna razón, tal vez desees cambiar tus botones de navegación. Si es así, esta guía le ayudará a cambiar los botones de navegación de su sitio web.
Paso 1: Abra su editor de código
Antes de poder hacer cambios en su sitio web, necesita abrir un editor de código. Algunos editores de código comunes son Notepad ++, Sublime Text y Visual Studio Code. Una vez que elija un editor de código, puede abrir el archivo que desea modificar.
Paso 2: Localice el botón de navegación
Una vez que haya abierto el archivo correspondiente, debe buscar la ubicación del botón de navegación. Esto se hace buscando un código HTML que se parezca a esto:
Paso 3: Cambie la dirección URL
Ahora que sabes dónde encontrar el código para los botones de navegación, es hora de cambiar la dirección URL que están conectadas. Para hacer esto, simplemente modifique el enlace actual a la nueva dirección URL deseada. Por ejemplo, para cambiar el botón de navegación para la página 1 a una nueva dirección URL, cambiaria www.tusitio.com/pagina1 a www.tusitio.com/nueva_pagina1.
Paso 4: Guarde los cambios
Una vez que haya terminado de realizar todos los cambios necesarios, debe guardar el archivo. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de los cambios realizados para que pueda deshacer cualquier cambio en el futuro si es necesario. Después de guardar los cambios, simplemente cargue la página en el navegador y compruebe los resultados.
Paso 5: Compruebe su trabajo
Una vez que haya cargado la página en el navegador, deberá comprobar para ver si aparecieron los cambios. Los botones de navegación se deben cargar con la nueva dirección URL ingresada. Si los botones se ven desactualizados, vuelva al paso 3 y cambie la dirección URL nuevamente. Una vez que esté satisfecho con los cambios, guarde el archivo y sus cambios se verán reflejados en el navegador.
Ahora que sabe cómo cambiar los botones de navegación de su sitio web, puede explorar, crear y editar fácilmente su contenido. Si bien este proceso puede parecer un poco complejo al principio, solo toma un poco de práctica para obtener una comprensión completa de cómo funciona. Pronto estará cambiando los botones de navegación con la misma facilidad que si tuviera su propia aplicación web.