¿Cómo cambiar la hora del día en GTA V?


¿Cómo cambiar la hora del día en GTA V?

Si deseas llevar la experiencia de juego de GTA V a otro nivel, es importante que conozcas todos los trucos que ofrece el juego. Uno de los trucos que puedes usar para levantar tu experiencia es la hora del día. Desde el menú principal, puedes cambiar la hora del día, un trabajo simple que puedes hacer en cuestión de minutos.

Paso 1: Abre el menú principal de tu juego de GTA V

Puedes abrir el menú principal pulsando el estilo Xbox el botón «Start» en Xbox One y PS4, y botón “views” en PC. Si juegas en Xbox 360 o PS3, presiona Start en el mando para abrir el menú principal.

Paso 2: Navega en la interfaz del menú principal.

Una vez que hayas abierto el menú principal, hay algunas cosas que deberías mirar. Elija la opción «Ajustes» en el lado izquierdo de la pantalla. Desplázate hacia abajo para encontrar la configuración «Tiempo». Una vez que hayas encontrado esto, selecciónalo para entrar en la sección de la configuración de tiempo.

Paso 3: Elija la hora del día.

Una vez que estés en la sección de tiempo, tendrás que seleccionar la opción «Hora». Dentro de la sección hora hay una lista desplegable que contiene los diferentes tiempos para elegir. Estos intervalos están divididos en 4 horas, por lo que puedes elegir entre la mañana, el atardecer, el anochecer, la noche y la madrugada.

Te puede interesar:  Trucos Spyro the Dragon

Paso 4: Guarda tu configuración.

Una vez que hayas elegido la hora deseada, deberías guardar tu configuración. Esto es fácil de hacer, solo tienes que seleccionar la opción “Guardar y Regresar”. Esta es la mejor forma de mantener la hora que has elegido durante mucho tiempo. Sin embargo, si no deseas guardar tu configuración, siempre puedes seleccionar la opción “Cancelar y Regresar”.

¡Ahora eres un maestro de los horarios! Cambiar la hora del día en GTA V es un proceso simple que puedes realizar fácilmente desde el menú principal. Así que ponte a prueba con los ajustes de hora del juego, ¡Te divertirás mucho!

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits