Como Cambiar La Foto De Whatsapp

Índice

Cómo cambiar la foto de WhatsApp

Lo primero que debes saber es que puedes cambiar la foto de tu perfil para cada conversación que tengas abierta. Esto significa que puedes tener varias fotos a la vez con distintas personas. ¡Ahora, veamos cómo hacerlo!

Paso a paso

  • Abre la aplicación de WhatsApp. Localiza la aplicación y ábrela.
  • Ve a la pantalla de configuraciones. Puedes hacerlo deslizando desde la parte inferior de la pantalla para ver tu perfil.
  • Selecciona el icono de tu foto de perfil. Debajo de tu nombre de usuario deberías ver una imagen con un botón debajo. Selecciona ese botón para cambiar la imagen.
  • Elige una de tus fotos. Primero, puedes tomar una foto directamente desde la aplicación, o bien, escoger una ya existente desde tu álbum o galería.
  • Selecciona «guardar». Para finalizar, una vez hayas escogido tu imagen, debes presionar el botón de «guardar» que está en la parte superior de la pantalla para completar el proceso.

Ahora que has cambiado tu perfil de WhatsApp, ¡ya está listo para mostrarse a tus amigos! ¡Experimenta con tu creatividad y reemplaza tu imagen todas las veces que quieras!

Te puede interesar:  Como Saber Contraseña De Facebook en Celular
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits