¿Cómo cambiar la altura del teclado con SwiftKey?

¿Cómo cambiar la altura del teclado con SwiftKey? Cuando estamos haciendo uso del teclado en cualquier dispositivo móvil, algunas veces resulta un tanto incomodo que el mismo esté en una altura inadecuada para nuestro uso. En el artículo que vamos a desarrollar veremos como realizar el cambio de la altura para adecuarlo al gusto del usuario.

Cambio de la altura del teclado con SwiftKey

Tal como mencionábamos el teclado cuando está siendo utilizado por el usuario, lo más adecuado es que esté a un nivel cómodo de modo que resulte de fácil manejo, mientras está insertándose el texto de un mensaje. Por ello la altura resulta de gran importancia. A continuación veremos como realizar tales ajustes.

Pasos para realizar el cambio de la altura del teclado

  • Primero abrimos la App de SwiftKey.
  • Pulsaremos en el apartado «disposición y teclas».
  • Luego damos clic en «ajustar tamaño».
  • En este punto nos corresponde hacer uso de los controles azules con la finalidad de aumentar o empequeñecer el ancho y alto del teclado. Como último paso confirmaremos en «ok».

¿Cómo poner teclado flotante?

Sobre esta opción podemos mencionar que la misma resulta bastante cómoda al momento de escribir un mensaje en nuestro dispositivo móvil, por ello algunos usuarios gustan de poner esta modalidad en práctica. Para tales fines debemos tocar sobre el icono “G”, el cual está ubicado en el área superior del propio teclado.

Te puede interesar:  ¿Cómo obtener fragmentos en PUBG Mobile?

Seguidamente pulsamos sobre los tres círculos pequeños ubicados a la derecha. Se desplegarán tres opciones «edición de texto», «una sola mano», «ajustes» y «flotante». Pulsamos en la que corresponda.

¿Cómo realizar la eliminación del teclado flotante?

En el caso contrario, es decir de la eliminación del teclado flotante deben realizarse los pasos indicados para tales fines, esto cuando sea decisión del propio usuario realizar la eliminación de tal opción.

Pasos para eliminación del teclado flotante

  • Para lograr la eliminación del teclado, el mismo usuario podrá realizar dicho procedimiento a través de los pasos que mencionamos a continuación:
  • Primeramente debemos de ingresar en la configuración de GBoard. La forma más rápida es a través de la visualización del icono de GBoard desde el propio cajón de aplicaciones.
  • Luego de realizado lo anterior, ingresaremos al menú preferencias y ubicamos la opción de “ampliar”, pulsamos sobre ella para poder realizar la desactivación.

Aplicación pop-up de teclado en Android

En cuanto a esta aplicación de pop-up dentro del teclado, la misma cumple la función de verificar que no se haya cometido un error. Es decir tiene como objetivo que el usuario pueda ver de manera grande las teclas mientras ingresa texto, cerciorándose de esta manera que se esté pulsando la tecla adecuada.

En caso de equivocaciones, el usuario puede realizar el borrado de forma instantánea y en el mismo momento. Si no se producen errores se produce una escritura continua y fluida sin ningún tipo de errores. Igualmente está determinada para evitar la tendencia a las fallas que surgían de los teclados en la pantalla.

Te puede interesar:  ¿Cómo poner Fall Guys en español?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits