¿Cómo cambiar la altura del teclado con Gboard?

¿Cómo cambiar la altura del teclado con Gboard? La función mas usada en los equipos móviles sin duda alguna es el teclado, con esta aplicación es con la que nos podemos comunicar a través de cualquiera de las redes sociales y guardar la información requerida para nuestro uso diario en los móviles.

Y es precisamente la aplicación de Google, Gboard la que esta siendo mas utilizada a nivel mundial, no solo porque es la aplicación que se encuentra por defecto descargada en los móviles de tecnología Android, sino porque es la mas completa que existe en el mercado actual.

La aplicación de Google

Como se señalo en el aparatado anterior, esta aplicación es la que se encuentra descargada por defecto en los equipos de tecnología Android, ya que forma parte del paquete de aplicaciones básicas de Google que se descargan al móvil. Es además la mejor opción para ser usada al momento de utilizar un teclado.

Algunas de las funciones

Esta aplicación es muy completa y contiene una gran cantidad de funciones sumamente útiles para los usuarios y que en un momento dado podrá incluso asistirlos en momentos determinados, entre estas funciones se pueden mencionar:

  • El traductor, para escribir o comunicarnos en casi cualquier idioma.
  • La búsqueda desde el teclado, que nos ayudará a realizar búsquedas sin salir de la aplicación que estemos utilizando.
  • Las configuraciones de escritura, entre algunas otras funciones.

Las personalizaciones

La personalización del teclado es una de las múltiples funciones que se incluyen en esta aplicación, y no es solo la personalización de los temas de fondo del teclado del móvil, o los bordes de este, también se podrá llevar a cabo la personalización de determinadas funciones, campo por ejemplo la ubicación del teclado.

Te puede interesar:  ¿Bizum cómo anular un pago?

Esta es una función bastante interesante en realidad, pues les permitirá a los usuarios adaptar el teclado a sus necesidades de escritura, ya sea que requiera escribir con una sola mano y adaptar el teclado a esta posición o simplemente porque requiere que el teclado este ubicado a una altura diferentes.

Adaptando la altura

La adaptación de la altura del teclado del móvil a las necesidades particulares de cada usuario es uno de los grandes beneficios de esta aplicación, para alguno s entre menor altura tenga el teclado será mejor, pues ocupara menos espacio dentro de la pantalla del móvil y por lo tanto de las aplicaciones que se están usando.

Para otros usuarios un teclado mas grande, es simplemente una necesidad, que se traduce en letras y símbolos más grandes, para de esta manera poder acceder más fácilmente a las teclas del mismo.

Los pasos

La manera de cambiar la altura del teclado es la siguiente:

  • Ingresa en la aplicación.
  • Selecciona la opción Preferencias.
  • Pulsa sobre diseño.
  • Selecciona la alternativa de altura del teclado.
  • Tendrás varias alternativas en lo referente a la altura del teclado.
  • Selecciona la que más se adapte a tus necesidades.
  • Vuelve a la opción de preferencias.
  • Pulsa sobre la alternativa de Ampliar al pulsar tecla y activala.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits