Cómo cambiar el fondo en Meet
En la reunión en Google Meet, hay muchos fondos virtuales diferentes para que los usuarios cambien el fondo para hacer su reunión / llamada más interesante. A continuación se muestra el proceso para cambiar el fondo en Google Meet.
Paso 1: Iniciar la reunión en Meet
Primero, para cambiar el fondo, debes iniciar una reunión en Meet. Para hacer esto, abra la página web de Meet, Ingrese su dirección de correo electrónico. Después de iniciar la reunión, el fondo cambiará automáticamente.
Paso 2: Seleccionar “Fondo verde o una imagen”
Después de haber iniciado tu reunión, ve a la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Ahí verás la opción “Fondo verde o una imagen». Haga clic en esta opción.
Paso 3: Seleccione una imagen para el fondo
Después de seleccionar la opción «Fondo verde o una imagen», verá una ventana emergente con diferentes categorías para seleccionar la imagen. Puede elegir entre:
- Mis imagenes de la ubicación de la foto que elijas de tu propia computadora.
- Biblioteca de Imágenes contiene mundos únicos, ciudades alrededor del mundo y fondos profesionales.
- Imágenes de Google que contiene imágenes como logo de Google, naturaleza, mascotas y otros.
Puede seleccionar una imagen que le guste y luego hacer clic en “Usar imagen” y la imagen aparecerá en la pantalla. ahora su reunión / llamada tendrá un fondo fabuloso.
¿Cómo Cambiar el Fondo en Meet?
Google Meet ha sido una plataforma invaluable para personas de todos los ámbitos durante los desafiantes tiempos de cuarentena. Ha proporcionado un entorno conveniente para establecer reuniones, discusiones, entrevistas y mucho más. Si deseas personalizar tus reuniones con fondos personalizados, lee para saber cómo cambiar el fondo en Meet.
Cómo cambiar el fondo en Meet:
- 1. Abre la aplicación Google Meet en tu dispositivo.
- 2. En la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación, haz clic en el ícono de configuración de la esquina superior derecha.
- 3. Desde el menú desplegable, selecciona la opción «Cambiar fondo».
- 4. Selecciona el fondo que deseas para todas tus reuniones a partir de las opciones listadas.
- 5. Al elegir un nuevo fondo, los demás miembros de la reunión verán tus fondos personalizados en su pantallas.
Otros métodos para cambiar los fondos en Meet:
- 1. Descargar y usar la extensión Chrome «Google Meet Grid View», que te permitirá establecer fondos personalizados para cada una de las ventanas de video de los participantes de la reunión.
- 2. Establecer fondos personalizados allí donde hayas iniciado sesión en la aplicación Google Meet
- 3. Establecer fondos personalizados a través de la opción de un solo clic que te proporciona Meet Remastered.
Usar un fondo personalizado para tus reuniones de Google Meet ayudará a crear un ambiente más divertido, relajado y legible para todos los participantes. Además, usar fondos personalizados también te ayudará a hacer tu reunión más interesante. Utiliza los pasos anteriores para cambiar los fondos en Meet según tus requerimientos.
¿Cómo cambiar el fondo en Meet?
Video conferencias como Meet, son muy populares gracias a la nueva tecnología, y es el ideal para mantenerse en contacto con familiares, colegas, y seres queridos. Si quieres cambiar de fondo en Meet, ¡es realmente sencillo!
Pasos para cambiar el fondo en Meet:
- Habilitar la función: La primera cosa que hay que hacer para cambiar el fondo en Meet es habilitar la función. Para ello hay que acceder al menú de configuración, y elegir la opción de «Mostrar un fondo virtual».
- Elegir el fondo: Después de habilitar la función, el cuadro de diálogo de fondo virtual se abrirá, y hay que elegir entre: fondos prediseñados, una imagen o subir una imagen personalizada.
- Mover el fondo virtual: Una vez elegido el fondo, hay que moverlo para que se vea mejor en la ventana de video, y hay que asegurarse de que el fondo abarque toda la pantalla para que no se perciban detalles de la habitación que se use.
Por último, para concluir el proceso y que se vea el fondo, hay que salir de la herramienta de configuración, y el fondo quedará listo para usarlo. Así, es muy sencillo cambiar un fondo en Meet, para hacer tu videoconferencia un poquito más divertida.