¿Cómo cambiar el tamaño del texto y las ventanas en iOS 13? No cabe duda de que tener la posibilidad y la opción de concordar el volumen del contenido textual en nuestro dispositivo móviles inteligentes es una primacía significativa, que consigue ser una conveniencia para algunas personas y una necesidad para otras. Este es uno de los muchos aspectos en los que nos damos cuenta de cómo Apple se compromete a hacer que el sistema operativo que crea sea posible, fácil, cómodo y viable para todos sus usuarios y consumidores.
En el iPhone o iPad que poseemos contamos con diferentes oportunidades para hacer un cambio en el volumen del texto y que de esta manera sea más legible. Una de esas opciones con las que contamos es el tamaño del texto en sí, es decir el volumen de las letras y el otro es la probabilidad de hacer que el texto se vea en negrita. Puedes seguir estos pasos para lograrlo:
- Iniciamos abriendo la aplicación llamada Configuración.
- Ingresamos en el apartado que ha sido nombrado pantalla y brillo.
- Si así lo queremos, tenemos la oportunidad de activar la opción en la que el texto se vea en negrita.
- Vamos a ingresar el tamaño del texto como lo preferimos, según nuestros gustos y preferencias.
- También vamos a hacer uso del control movedizo para lograr el fin de concordar y modificar el tamaño de fuente de las letras.
También, en nuestro iPad tenemos la opción de ampliar los iconos de la pantalla de inicio. Debes seguir estos pasos para hacerlo:
- Iniciamos abriendo nuevamente la aplicación llamada Configuración, puede ser en el iPhone o iPad.
- ingresamos en la pantalla principal y luego en Dock marcamos como más grande.
¿Cómo se ajusta el tamaño del texto en la Mac?
Así como contamos con la opción y probabilidad de cambiar el tamaño del texto en nuestro dispositivo móvil y en nuestro iPad, también cantamos con la posibilidad de hacer ajustes en el tamaño del texto en Mac. A oposición de iPhone, iPad o Apple Watch, ajustamos el tamaño de toda la interfaz en Mac, asi de esta manera es que podemos lograr nuestro cometido, ya que consiguientemente, esta disposición contiene botones, minutas, ventanas, y otras funciones más de las que cuentan nuestro iPhone, iPad y Apple Watch.
Para lograr aumentar el tamaño del texto en nuestra Mac debemos proceder de la siguiente manera, sigue los pasos:
- Primeramente, debemos ingresar en el menú de Apple.
- En dicho menú debemos elegir Preferencias del sistema.
- en ese apartado vamos a ingresar en la pantalla.
- Ingresaremos en la pestaña de la pantalla.
- Marcamos como ajustado.
- Tenemos que elegir uno de los tamaños que nos ofrece el sistema, estos tamaños ya están predeterminados y solo debes elegir el de tu conveniencia.
- En Mac, tenemos la oportunidad de usar pantallas y monitores externos, y también vamos a tener la posibilidad de hacer ajustes individualmente el tamaño de cada elemento de la interfaz.
- Debido a esta disipación, y habiendo en cuenta la discrepancia de valor de desiguales pantallas, lograremos imaginar el texto y la interfaz en cada monitor en el tamaño que queramos.