Como Cambiar El Nombre en Clash Royale

Cambia de Nombre en Clash Royale

La siguiente guía te ayudará a cambiar tu nombre en Clash Royale para que puedas comenzar a divertirte bajo un nuevo apodo.

Cómo cambiar el nombre

  • Abre el juego Clash Royale en tu dispositivo iOS o Android.
  • Da un clic en el ícono Ajustes, encontrado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Da clic en Cambiar Nombre.
  • Escribe el nuevo nombre que deseas usar en el juego.
  • Acepta los Términos de Uso.
  • Da clic en Guardar. Tu nombre ahora ha cambiado.

Recuerda que si cambias tu nombre en Clash Royale, no podrás volver a su nombre original. Por eso siempre recomendamos pensar cuidadosamente en el nombre que has elegido antes de presionar el botón de «guardar».

¿Cuántas veces se puede cambiar el nombre en clash Royale?

Como ya sabréis, Supercell sólo nos permite cambiar una vez el nombre de la cuenta, pero por suerte, podemos ponernos en contacto con el equipo de Clash Royale para solucionar el problema y poner un nombre nuevo, sea por el motivo que fuere.

Cómo cambiar tu nombre en Clash Royale

Clash Royale es un divertido juego multijugador en línea para dispositivos móviles. Si has comenzado a jugar y quieres cambiar tu nombre para tener la mejor apariencia o un nombre menos fantasioso, hay unos pasos sencillos que debes seguir para hacer los cambios deseados.

Paso 1: Toca el icono de una persona con una flecha dibujada en el lado izquierdo

El primer paso para cambiar tu nombre en Clash Royale es localizar el pequeño icono de una persona con una flecha debajo de él. Si estás en un teléfono móvil tienes que encontrarlo en la esquina inferior izquierda. Una vez que lo encuentres, eliges la opción de Poner Nombre para comenzar el proceso de cambio.

Paso 2: Ingrese el nombre deseado

Una vez que has abierto la ventana de cambio de nombre, tendrás que poner el nombre deseado en el cuadro blanco. Puedes poner tu nombre real, un apodo, un humorístico juego de palabras o cualquier otra cosa siempre y cuando no sea ofensivo para los demás.

Paso 3: Verifique que el nombre esté disponible

Después de que hayas ingresado el nombre que deseas, hay que verificar que sea un nombre disponible. Si el nombre no está disponible, aparecerá un mensaje de advertencia diciendo algo así como «Este nombre ya está usado». Si ese es el caso, tendrás que intentar uno diferente.

Paso 4: Utiliza una tarjeta de gemas

Si el nombre elegido está disponible, entonces tendrás que usar una tarjeta de gemas para confirmar el cambio. Las gemas son una moneda virtual dentro del juego que pueden ser compradas con dinero real en la tienda del juego. Una vez que hayas comprado una tarjeta de gemas y hayas aplicado esta moneda para confirmar el cambio de nombre, tu nombre nuevo será visible para todos en el juego.

¿Qué hacer si no quiero usar gemas?

Si no quieres usar gemas para cambiar tu nombre en Clash Royale, hay otras formas:

  • Espera una oferta especial de Clash Royale donde el cambio de nombre es gratuito.
  • Agrega amigos en la aplicación y pídeles que te regalen una tarjeta de gemas.
  • Espera a que el juego te regale algunas tarjetas de gemas.

Conclusión

Cambiar tu nombre en Clash Royale es muy sencillo y fácil. Sólo tienes que seguir los pasos descritos anteriormente y usar una tarjeta de gemas para confirmar los cambios. Y si no quieres usar gemas, siempre puedes esperar a que haya una oferta especial para el cambio de nombre, agregar amigos para obtener una tarjeta de gemas o esperar a que el juego te obsequie algunas.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi clan en Clash of Clans?

Como Cambiar el NOMBRE en Clash of Clans!! [2021 … – YouTube

Para cambiar el nombre de un clan en Clash of Clans, primero necesitará ser el líder del clan.

1. Abre Clash of Clans.

2. Entra en tu clan, pulsando el icono de la hamburguesa en la parte inferior izquierda de la pantalla.

3. Selecciona el botón Configuración del Clan (en la parte inferior izquierda de la pantalla).

4. El líder del clan deberá desplazarse a la parte inferior de la sección Configuración del Clan y seleccionar el botón Cambiar Nombre.

5. Escribe un nuevo nombre para tu clan en el campo de texto.

6. Por último, impulse el botón Aplicar Cambios para aceptar el nombre del clan nuevo.

Ten en cuenta que solo el líder del clan puede cambiar el nombre del clan. Además, si no tienes suficiente oro para pagar la tarifa de cambio de nombre puedes recurrir a solicitar ayuda de otros miembros del clan para pagarla.

Te puede interesar:  Como Jugar Juegos De Ps4 en Pc
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits