Como Cambiar El Nombre De Usuario en Mac

Cambiar el nombre de usuario en Mac

Si acabas de comprar un Mac con macOS o quieres cambiar el nombre de usuario que tienes actualmente en tu dispositivo, puedes hacer que este proceso sea fácil. A continuación te mostramos cómo cambiar el nombre de usuario en Mac.

Pasos para realizar el cambio

  1. Abre Preferencias del Sistema. Puedes buscar en la parte superior izquierda de tu pantalla la palabra «Preferencias»; este icono se encuentra en una especie de carrete que podemos ver cuando hacemos clic en la esquina izquierda de la pantalla. Luego haz clic en «Preferencias del Sistema».
  2. Accede a la sección de Usuarios y Grupos. Haz clic en la sección que lleva este nombre en la barra lateral izquierda; una vez allí, podrás ver muchas opciones, elige la que corresponde al nombre que deseas cambiar.
  3. Haz clic en el botón “Avanzado”. La opción «Avanzado» se encuentra justo debajo de la lista de usuarios; haz clic en ella para ver más opciones.
  4. Cambia el nombre. Cuando estés en la opción «Avanzado», en la parte izquierda verás la lista de los usuarios con su nombre, y debajo el nombre de la cuenta de usuario; para cambiar el nombre solo tienes que hacer clic, escribir el nuevo nombre y confirmar el cambio.

Consejos

  • Asegúrate de escribir bien el nombre nuevo, ya que cambiarlo tomará un cierto tiempo.
  • Deberás reiniciar el Mac para que los cambios tengan efecto.
  • Recuerda que deberás cambiar el nombre de usuario en cada aplicación que tengas instalada para asegurarte de que funcione bien.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo cambiar el nombre de usuario en Mac, no dudes en contactar con el soporte técnico de la marca para obtener ayuda.

Cambiar un nombre de usuario en Mac

Cómo cambiar un nombre de usuario en Mac

Cambiar un nombre de usuario en Mac es un proceso relativamente fácil. Estos son los pasos que deberás seguir para cambiar tu nombre de usuario en Mac:

  1. Abre las Preferencias del Sistema en tu Mac. Esto se puede hacer utilizando el menú Apple o haciendo clic en el icono del engranaje en la barra de menús.
  2. Haz clic en el icono de Usuarios y Grupos en la ventana Preferencias del Sistema.
  3. Haz clic en la opción «Abrir la configuración de usuarios y grupos» en la parte inferior izquierda de la ventana.
  4. En la barra lateral izquierda, selecciona tu nombre de usuario en la lista de usuarios.
  5. Haz clic en el botón Candado en la esquina de la ventana para desbloquear la configuración.
  6. Introduce tu nombre de usuario actual y la contraseña y haz clic en el botón Desbloquear para continuar.
  7. Haz clic en el icono editar para cambiar tu nombre de usuario.
  8. Introduce el nombre de usuario nuevo en la ventana Editar Usuario.
  9. Haz clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.
  10. Cierra las Preferencias del Sistema, ¡y has completado el proceso para cambiar tu nombre de usuario en Mac!

Conclusión

Cambiar el nombre de usuario en Mac es un proceso sencillo que solo toma unos minutos. Con los pasos anteriores puedes cambiar el nombre de usuario en tu Mac de forma rápida y sin problemas.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Mac

Cambiar el nombre de usuario en una computadora Mac es algo sencillo, pero hay que tener algo de cuidado al hacerlo para evitar posibles accidentes. Aquí te explicamos cómo cambiar el nombre de usuario en Mac:

Paso 1: Inicia sesión como administrador.

Debes iniciar sesión en tu Mac como administrador para poder cambiar el nombre de usuario. Esto se hace abriendo las aplicaciones de Preferencias del Sistema y seleccionando el panel Usuarios y Grupos. haz clic en el botón de la esquina inferior izquierda que dice «Bloquear para hacer cambios» y luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión como administrador.

Paso 2: Puedes cambiar el nombre de usuario.

Una vez que accedas al panel de Usuarios y Grupos, en el lado izquierdo verás la lista de usuarios registrados en tu Mac, haz clic en cualquiera de ellos para cambiar los detalles. Entonces verás un campo de texto que dice «Nombre completo» y un campo desplegable que dice «Nombre de usuario». Ahora puedes cambiar el nombre de usuario.

Paso 3: Guardar los cambios.

Una vez que hayas hecho los cambios que quieras, no olvides guardarlos. Selecciona el botón de la esquina inferior izquierda que dice «Bloquear para hacer cambios» para guardar los cambios.

Asegúrate de seguir estos pasos para cambiar el nombre de usuario en Mac:

  • Paso 1: Inicia sesión como administrador.
  • Paso 2: Puedes cambiar el nombre de usuario.
  • Paso 3: Guardar los cambios.

Si sigues estos pasos, podrás cambiar el nombre de usuario Mac sin ningún problema.

Te puede interesar:  Como Conocí a Vuestro Padre Estreno