¿Cómo cambiar el idioma de Samsung Game Launcher?


Cambiando el idioma de Samsung Game Launcher

Muchos de los usuarios de los teléfonos Samsung se preguntan cómo cambiar el idioma de la aplicación Samsung Game Launcher. Esta aplicación esta diseñada para optimizar los juegos en los dispositivos Samsung y ofrecer una increíble experiencia de juego para los usuarios. Si deseas cambiar el idioma del Game Launcher de tu teléfono Samsung, sigue estos simples pasos:

Paso 1: Inicia la aplicación Samsung Game Launcher.

Paso 2: Ve al menú de configuraciones que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación.

Paso 3: Dentro desde estas opciones, elige la sección Idioma y región.

Paso 4: En la lista desplegable Idioma, elige el idioma deseado.

Paso 5: presiona en el botón de guardar para que se guarden los cambios.

Ahora que has cambiado el idioma dentro de Samsung Game Launcher, tu experiencia de juego con el teléfono Samsung será aún mejor. La siguiente es una lista de los idiomas que hay disponibles dentro de la aplicación:

  • Inglés
  • Español
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Coreano

Esperamos que hayas encontrado útil esta guía sobre cómo cambiar el idioma de tu Samsung Game Launcher. Si tienes alguna duda adicional, por favor, no dudes en contactar con el soporte de Samsung para más información. ¡Disfruta de tus juegos!

También puede interesarte este contenido relacionado:

  ¿Cómo reproducir archivos con resolución 4K en PotPlayer?
Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web