¿Cómo cambiar el color de tus ojos con PhotoScape?

¿Cómo cambiar el color de tus ojos con PhotoScape? Los ojos son el espejo del alma, o al menos esta es la creencia popular, en este caso también son uno de los cambios que con mas frecuencia se realizan en la edición de las fotografías, ya sea por vanidad o simplemente por jugar.

Con los editores de fotografía como PhotoScape, esta labor es mucho mas simple de realizar, ya que este cuenta con esta herramienta y como todas las de este programa es muy sencillo de utilizar, gracias a su interfaz de fácil comprensión.

Índice

Los recortes

Cuando se desea cambiar el color de los ojos a partir de una fotografía en específico, lo primero que se deberá hacer es resaltar la imagen para que se vea mas detalladamente los ojos, para hacer esto solo se deberá usar la función de zoom del programa PhotoScape.

Con este zoom de los ojos será mucho más fácil trabajar en la imagen y se podrán captar de mejor manera los detalles de estos. Lo más recomendable es usar la herramienta de zoom del programa, ya que no se deformará ni dañará la imagen original, solo se ampliará la zona de trabajo.

La selección del área

Como es habitual, es muy importante contar con una buena fotografía, lo más nítida y por supuesto enfocada posible, el punto de partida, los ojos captados en la foto, deberán ser notables y bien definidos.

Luego de cargar la imagen al programa se procederá a la selección del área de trabajo, en este caso son los ojos, que seleccionaremos de forma individual, que es precisamente lo que se cambiara de color. La herramienta mas recomendad para esta labor es el lazo, si no es precisa la selección luego se podrá arreglar.

Te puede interesar:  ¿Cómo realizar la misión de Entre Dos Tierras en Cyberpunk 2077?

La selección

Una vez que se realice la selección de los ojos, luego se seleccionará la pupila, que deberá ser sacada de la selección, estas no cambian de color, luego se ingresara en el menú de capa, luego presionaremos sobre nueva capa de ajuste, posteriormente pulsaremos sobre el aparatado que corresponde al tono y la saturación.

Lo siguiente a seleccionar es la opción de colorear, con esta alternativa se tendrá acceso a la opción de ajuste de tono, para el color de fondo, a la de saturación, para la saturación del color y a la de luminosidad, para la luz.

Los detalles

Una vez que se visualicen los deslizadores correspondientes, simplemente se usaran para darle mayor o menor grado de los elementos lo que se traducirá en ajustarlos para poder llegar al resultado deseado.

Con el pincel se pintará sobre la capa de ajustes para darle los últimos toques a los bordes y hacer que esto de perciban de la manera más natural posible, uno de los detalles que se deberá tener en cuenta es no subir la opacidad a mas de 40 %, para que no se exagere el efecto y se pueda mezclar de mejor manera los colores, esta fusión le otorgara una apariencia mas natural.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest