Como Cambiar De Titular en Telmex

Cambiando de Titular en Telmex

En esta guía, te explicaremos cómo puedes cambiar de titular en Telmex, una empresa mexicana dedicada al mundo de las comunicaciones. Esta es la forma más simple y segura de hacer el cambio de titular de una línea telefónica para empezar a disfrutar de los beneficios:

1. Solicitar el cambio a Telmex

Lo primero que debes hacer es acercarte a la página de Telmex y encontrar la opción de «Solicitar Cambio de Titular»; ahí, encontrarás todos los requisitos para iniciar el trámite. Una vez hecho esto, debes preparar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial, preferentemente IFE ( no mayor a 10 años de antigüedad).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Recibo de pago de cuota de línea.
  • Anexar el formato de solicitud impreso o PDF.

2. Esperar la nueva línea

Una vez realizado el proceso de cambio de titular, Telmex realizará el cambio de línea. Si los documentos fueron entregados correctamente, y reúnen los requisitos, tendrás una nueva línea telefónica con tu titularidad, en el tiempo promedio de 15 días habiles. Debes mantener estos documentos, pues son necesarios en caso de una verificación.

3. Obtener la tarjeta sim

Una vez que la línea se encuentra activada, debes conseguir una tarjeta SIM que permita el funcionamiento de tu teléfono. Elige el plan de servicio según tus necesidades, y solicita la tarjeta SIM. Esto, normalmente, se puede hacer por un establecimiento autorizado, donde estarás obligado a presentar —una vez más— la identificación oficial que te lleva.

Ahora que ya sabes cómo hacer un cambio de titular en Telmex, ¡no pierdas más el tiempo! ¡Cambia tu línea y empieza a disfrutar de los beneficios de esta compañía!

Como Cambiar De Titular en Telmex

Cambiar el titular de tu servicio de Telmex

En Telmex podemos cambiar el nombre de titular de nuestro servicio de manera fácil y rápida, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a nuestra cuenta en la pagina de Telmex: Primero debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Telmex. Podemos hacerlo ingresando al link https://telmex.consumer.att.com/.
  • Ir al apartado de Mi Servicio: Después de ingresar con nuestra cuenta de Telmex, tenemos que dirigirnos al apartado de Mi Servicio para identificar el servicio al que queremos cambiar el titular.
  • Cambiar Titular: Al identificar el servicio podemos cambiar el titular desde la misma plataforma, para ello debemos dar click en la opción «Cambiar Titular», esta opción se encuentra debajo de la foto de nuestro servicio.
  • Ingresar los datos del nuevo titular: Después de dar click en «Cambiar titular» tendremos que llenar un formulario para ingresar la información del nuevo titular, este formulario incluye datos como el nombre, dirección, código postal, etc. Al llenar este formulario debemos aceptar los términos y condiciones de Telmex para completar el proceso.

Solicitar el cambio de titular de forma presencial

Si preferimos no cambiar el titular desde la pagina web, podemos hacerlo de forma presencial acudiendo a un Centro Comercial Telmex o a una Oficina Virtual autorizada. Para ello debermos acercarnos a la oficina con una identificación oficial. Una vez allí, tendremos que llenar el formulario y aceptar los términos y condiciones de la empresa.

Conclusión:

En conclusión, Telmex hace el proceso de cambio de titular fácil, tanto de forma presencial como con una solicitud hecha a través de su portal web.

El único documento que se necesita presentar en caso de realizar la solicitud de forma presencial es una identificación oficial.

Cómo cambiar el titular en Telmex

La compañía Telmex ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el titular de la línea sin tener que exigir la contratación de un nuevo servicio. Esta es una operación fácil de realizar siempre y cuando se tenga en cuenta los pasos recomendados.

Pasos para realizar cambio de titular de línea Telmex:

  • Primero: Se debe solicitar el cambio de titular llamando al servicio al cliente al 018001234567 y solicitar el formato correspondiente para realizar el cambio de titular.
  • Segundo: Una vez recibido el formato, éste deberá llenarse con los datos personales del nuevo titular de la linea (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, número de cédula).
  • Tercero: Se debe anexar a la solicitud, una copia legible de la identificación oficial del nuevo titular (INE, Pasaporte, Cédula Profesional).
  • Cuarto: Luego de haber llenado la documentación, es necesario girarla a Telmex mediante una copia física por correo a la oficina del domicilio y también una copia escaneada al correo de protección al consumidor del agente comercial: protectconsumidorpol@telmex.com.
  • Quinto: Se espera la autorización por parte de Telmex para realizar el cambio del titular de la línea.

Es importante mencionar que el nuevo titular de la línea deberá contar con una buena calificación de crédito para poder realizar el trámite de forma exitosa.

Te puede interesar:  Como Hacer Ramen Con Maruchan
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits