Como Cambiar De Idioma en Amazon Prime

Cambiar el idioma en Amazon Prime

Amazon Prime ha llegado para ser un gran aliado para muchas personas. Con Amazon Prime puedes escuchar música, ver series de televisión, ver películas y mucho más. Una de las grandes ventajas de Amazon Prime es que es totalmente personalizable.

Cambiar el idioma en Amazon Prime

Si vives en un país donde el idioma no es tu lengua materna, entonces es probable que desees poder cambiar el idioma de Amazon Prime a tu lengua para que te resulte más fácil comprender las descripciones de las películas y series, así como para disfrutar mejor de la experiencia. Aquí te diremos cómo cambiar el idioma de la aplicación:

Pasos para cambiar el idioma de Amazon Prime

Es bastante sencillo cambiar el idioma de Amazon Prime. Solo sigue los pasos enumerados a continuación:

  • Paso 1: Ve a tu sección de Configuración.
  • Paso 2: Busca la configuración de Idioma.
  • Paso 3: Elige el idioma en el que deseas que aparezcan las descripciones de las películas y series.
  • Paso 4:Guárdalo para que el cambio tome efecto.

Es posible que la configuración de Idioma aparezca en la misma sección de Configuración en la que encontrarás la configuración de Notificaciones.O, en algunos casos, es posible que tengas que hacer clic en un botón de la parte superior de la sección de Configuración para ver la configuración de Idioma.

Para Finalizar

Cambiar el idioma de Amazon Prime es una forma sencilla de personalizar la experiencia para aquellos usuarios que no están familiarizados con el idioma original de la aplicación. Sobre todo aquellos que viven en países donde el idioma no es el suyo. Ahora que ya conoces los pasos para cambiar el idioma de Amazon Prime, esperamos que disfrutes mejor la experiencia!

¿Cómo cambiar la region de Prime Video?

Para transferir tu cuenta desde tu país actual a otro: Ve a Administrar contenido y dispositivos y haz clic en Preferencias, Haz clic en Cambiar en Configuración de país, Selecciona o introduce tu dirección y haz clic en Actualizar en el botón Finalizar, Selecciona o introduce tu dirección de entrega deseada y haz clic en Siguiente en el botón Finalizar, Finalmente haz clic en Confirmar para guardar la nueva configuración de país.

¿Cómo poner subtítulos en Amazon Prime en Smart TV?

Cómo habilitar los subtítulos y la descripción de audio desde un Smart TV Abra la app de Amazon Prime Video en tu Smart TV, Seleccione la película o serie que quieres ver, Luego, pulsa sobre Reproducir, Ve hasta la opción Subtítulos para cambiar activar la función de subtítulos, Luego elige tu lenguaje preferido, Las opciones para las descripciones de audio se encuentran en la misma pantalla. Seleccione la descripción de audio que desee y listo.

¿Cómo se cambia el idioma en Amazon Prime?

En Smart TV y todos los demás dispositivos compatibles: Abre la aplicación de Prime Video. Accede a la opción de configuración de Prime Video….Cambiar el idioma de Prime Video Ve a la página Cuenta y configuración, Haz clic en la pestaña Idioma, Selecciona el idioma que prefieras de la lista de idiomas disponibles en la aplicación de Prime Video y haz clic en el botón Guardar. El idioma de tu aplicación de Prime Video se ha actualizado.

¿Cómo cambiar el audio de una película de inglés a español?

Cómo cambiar el idioma del audio y la configuración de los subtítulos En la parte inferior o superior derecha del reproductor de video, presiona Mostrar menú de audio y subtítulos ocultos, En «Audio» o «Subtítulos», selecciona un idioma diferente para la pista de audio y los subtítulos de la película. Si no hay disponibles pistas de audio y/o subtítulos en español, tendrás que descargar la misma película con ese idioma específico. Otras alternativas incluyen descargar la película con una pista de audio en inglés y luego copiar la pista de audio a otra película o usar un software de edición de videos para mover la pista de audio.

Cambiar de Idioma en Amazon Prime

Amazon Prime viene con varios idiomas para su contenido en todo el mundo. Un abono a Prime te ofrece la oportunidad de cambiar entre los idiomas disponibles. Aquí hay una guía para cambiaar tu idioma en Amazon Prime:

Cambiar en el Navegador Web

  1. Inicia sección en tu cuenta Amazon Prime.
  2. Selecciona el menú de Configuración. Esto estará disponible en la esquina superior derecha.
  3. En la parte derecha de la pantalla, elige Idiomas y subttítulos. Aquí tendrás acceso a la lista de idiomas disponibles.
  4. Selecciona tu idioma preferido. Utiliza el despliegue para elegir tu idioma. Actualmente hay 15 idiomas diferentes para elegir.
  5. Guarda tus cambios. Una vez que hayas seleccionado tu idioma preferido, haz clic Don la opción de Guardar los cambios. Tu idioma ahora ha cambiado a Amazon Prime.

Cambiar en la Aplicación Móvil

  1. Abra la aplicación Amazon Prime para dispositivos móviles.
  2. Selecciona el menú de Ajustes. Esta sección estará disponible en la parte inferior de la pantalla.
  3. Despliegue para seleccionar Idioma. Entonces usa el despliegue para encontrar el lenguaje que deseas cambiar.
  4. Selecciona tu idioma preferido. Utiliza el despliegue para elegir tu idioma. Actualmente hay 15 idiomas diferentes para elegir.
  5. Guarda tus cambios. Una vez que hayas seleccionado tu idioma preferido, haz clic en la opción de Guardar los cambios. Tu idioma ahora ha cambiado a Amazon Prime.

Cambiar el idioma en Amazon Prime es un proceso rápido y fácil que te permite disfrutar de contenido de todo el mundo. ¡Y ahora comienza a explorar tus nuevos contenidos en tu nuevo idioma!

Te puede interesar:  Como Saber Si Alguien Tiene Whatsapp Invisible
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits