Como Cambiar Boletos De Cinepolis

Cambiar boletos de Cinépolis

¿Necesitas cambiar tus boletos de Cinépolis?

Cinépolis ofrece la oportunidad de cambiar tus boletos de forma sencilla y sin costo. A continuación se detallan los pasos que debes realizar para poder cambiar tu boleto.

Pasos para cambiar tus boletos:

  • Visita la página de Cinépolis y haz click en el botón Cambiar Boletos.
  • Introduce los datos del boleto que deseas cambiar.
  • Una vez seleccionados, elpega el código de promoción si la tienes.
  • Selecciona la opción que prefieras para pagar tus boletos: tarjeta de crédito o débito, PayPal o OXXO.
  • Aún cuando hayas pagado, tu boleto aun no está cambiado. Cinépolis manda un correo electrónico y/o mensajes de texto el cual contiene el nuevo boleto.
  • Una vez este sea recibido, dirígete a Cinépolis para canjearlo por tu boleto y disfrutar tu película.

Importante:

  • Cinépolis no reembolsará el dinero si se pierde el boleto original.
  • El cambio de boletos no tiene un límite de edad.
  • Los boletos de promoción o de descuentos no se reembolsarán.

¿Cómo cancelar una compra de entradas de cine?

¿Cuál es el procedimiento de cambios y devoluciones? – El tramite es netamente presencial en el la sucursal para la cual compró, – No se realizan reembolsos en diferentes cines al seleccionado en la compra, – El cambio o reembolso es viable con tiempo tope de hasta 30 min antes de iniciarse la función , Segun la regulación la empresa puede o no aceptar devoluciones o cambios de productos específicos, para aclarar si su compra se puede cambiar o devolver debes acudir a la empresa.

¿Cómo cambiar mis boletos de Cinépolis en línea?

Cinépolis® no acepta cambios, cancelaciones, ni devoluciones de compras, en virtud de que el cliente elige el número de boletos, el cine, la película, el horario y el lugar dentro la sala y se confirma su compra. En caso de que no puedas acudir, te recomendamos que uses el sistema de préstamo de boletos disponible en el sitio web, aplicación y cajeros automáticos. Así podrás invitar a alguien para que disfrute del paseo. Si no es posible reacomodar, alguien recibirá una entrada física y así evitarás hacer una nueva compra.

¿Cómo cambiar unos boletos de Cinépolis de día?

Si te confundiste de horario, película, o simplemente no podés asistir a la función, acércate a la boletería del complejo seleccionado y con gusto te realizaremos el cambio. Allí podrás solicitar un nuevo horario, día y/o función.

Recuerda que deberás presentar los boletos XYZ para realizar el cambio, así como sello o comprobante de pago, en caso de contar con estos.

Por otra parte, si los boletos fueron comprados en línea, el procedimiento para cambiarlos depende del método de pago con el cual realizaste el proceso de compra. Se recomienda que solicites la ayuda de nuestro equipo de Soporte al Cliente para solucionar cualquier inquietud al respecto.

¿Qué puedo hacer si pierdo mis boletos de Cinépolis?

Conversa. @daniela_hr_ Puedes acudir a taquilla con la tarjeta con la cual realizaste la compra para adquirir tus boletos. 。 ◕‿◕。 En caso de que hayas pagado con efectivo, puedes comunicarte a “Atención al Cliente de Cinépolis” al teléfono 01 800 1208 900 para solicitar tu devolución.

Esperamos haber ayudado a solucionar tus dudas ˅^_^˄ .

Cómo cambiar boletos de Cinépolis

¿Por qué es importante cambiar mis boletos?

Es fundamental realizar un cambio de boleto cuando no puedes asistir a la función programada, esto ayuda a que haya mayor oferta para otros usuarios que si desean asistir a la función, además te da la opción de devolver tu boleto para recibir reembolso en un futuro.

Cómo cambiar boletos de Cinépolis

Para cambiar boletos de cinépolis, es importante tener a la mano los siguientes datos:

  • Ticket e-Ticket: es el ticket electrónico, ya sea en formato físico o electrónico (En caso de tratarse de boletos comprados en taquillas tendrás que ir a tu sucursal Cinépolis más cercana para el cambio)
  • Folio: Esta es una referencia única generada al adquirir tu boleto
  • Sucursal y Función: Aquí se encuentran los detalles de dónde y cuándo de la función programada

Una vez tengas todo listo podrás realizar los siguientes pasos para cambiar tus boletos:

  • Debes ingresar a la página web www.cinepolis.com/cartelera
  • Seleccionar la opción de Cambiar Boletos
  • Introduce los datos anteriores proporcionados para registrarse al sitio, o ingresar si ya eres usuario de Cinépolis
  • Inicia sesión con tu cuenta de Cinépolis y selecciona la película, función y asientos que desees
  • Confirma los datos del nuevo boleto y procede a realizar el pago (En caso de tener DIG eCupones, selecciona esta opción para su uso en el pago)
  • Una vez autorizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra, el cual incluirá tus nuevos boletos

Conclusión

Realizar un cambio de boletos en Cinépolis es un proceso sencillo, solo es importante contar con los datos necesarios para realizarlo, con los que podrás brindar una mayor variedad de oferta de boletos a otros usuarios.

Te puede interesar:  Como Registrar Mi Linea Telcel
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits