¿Cómo buscar lugares en Bixby visión en móviles Samsung?

¿Cómo buscar lugares en Bixby visión en móviles Samsung? La telefonía móvil, con el desarrollo de equipos de comunicación cada vez más avanzados, se ha consolidado como una de las empresas más importantes a nivel mundial, generadora de cientos de millones de ganancias para aquellas marcas más exitosas.

Entre esas marcas es imposible no nombrar a Samsung. Esta marca surcoreana, desde hace más de 50 años, no ha dejado de crecer y de expandirse a otros países.

Sus modelos móviles ha sido una de las principales competencias al resto, como Apple y su todopoderoso iPhone.

Una de las principales competencias que han tenido ha sido sobre cuál asistente virtual es el más capaz.

Bixby

Bixby es el nombre que recibió el asistente virtual desarrollado para los dispositivos Samsung. Este entró en funcionamiento en el año 2017, reemplazando al asistente S Voice y Sherpa, de dispositivos más antiguos. Este comenzó a estar presente en equipos Samsung Galaxy s8 y Samsung Galaxy s8 +.

Cuenta con la capacidad de reconocer voz, texto incluso imágenes para ejecutar distintas órdenes dentro del dispositivo, cómo realizar búsquedas en internet, activar algunas aplicaciones, mostrar información meteorológica o noticias, reproducir música o video, entre muchísimas más.

Está nació como una forma de competencia de otros asistentes virtuales conocidos como Alexa desarrollado por Amazon, Siri desarrollado por Apple o Google Assistant, creado por Google.

Cuando se trata de utilizar imágenes, Bixby se convierte en Bixby Vision.

Bixby Vision

Esta es una modalidad de Bixby que utiliza imágenes para buscar otras imágenes, o información relacionada a dicha imagen, incluso traducir textos contenidos en éstas.

Los usuarios que deseen utilizar esta modalidad de Bixby podrán tener a la mano en diferentes aplicaciones dentro del dispositivo. Por ejemplo, está presente en la cámara, en la galería y en la aplicación de búsqueda por internet o navegador

Procedimiento para buscar imágenes con Bixby Visión

Buscar imágenes que se encuentran dentro de una imagen a través de Bixby Vision es el corazón de esta aplicación y asistente virtual. Esto le permite al usuario encontrar información de una ubicación u objeto que se encuentra dentro de la imagen en cuestiones de segundos, siempre y cuando la imagen se encuentra a una resolución y un tamaño adecuado que pueda ser utilizado por el asistente.

Por ejemplo, si el usuario necesita conocer el título de una obra de arte o una fotografía podrá disponer de las funcionalidades que ofrece Bixby Visión.

Adicionalmente, el asistente también le proporcionará al usuario imágenes similares a la consultada o información relacionada.

Proceso de búsqueda

Para comenzar aprovechar el asistente Bixby Visión para encontrar una imagen, deberá hacer lo siguiente:

  1. Inicie la aplicación de la cámara impresiones sobre la opción Bixby Visión.
  2. Presione el lente y manténgalo objeto en la pantalla durante un tiempo para que el asistente logré reconocerlo.
  3. Aparecerán diferentes resultados. Seleccione en donde aparezca un logo asociado a una imagen en gris que le ofrecerá respuestas sobre imágenes similares a la consultada.
MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest