¿Cómo borrar sugerencias en Gboard?

¿Cómo borrar sugerencias en Gboard? Todos los teclados de los equipos móviles cuentan comúnmente con una barra en la cual se le hacen sugerencias al usuario sobre las palabras a escribir, esta cinta de sugerencias suele ser básicamente intuitiva y le va a dar al usuario las opciones más comúnmente usadas después de determinada palabra.

Para la mayoría de las personas que usan a diarios su equipo móvil, y por lo general suelen comunicarse con el mismo grupo de personas en los mismos términos es normal que esta cinta de sugerencias sea una de las mas grandes ventajas de esta app, pero para otras no lo es tanto y tienden a desear eliminarla de su móvil.

Índice

La app

La aplicación del teclado de Google Gboard cuenta con una interfaz amigable, lo que la convierte en una interfaz fácil de usar, por otro lado, es completamente intuitiva por lo que es normal que con el uso el teclado pueda saber capaz son las palabras más comúnmente usadas por usted al momento de escribir un mensaje, por lo que le dará sugerencias para continuar la conversación.

Una de las ventajas con las que cuenta esta aplicación es la de contar con la posibilidad de activar y desactivar la gran variedad de funciones con las que cuenta y que hacen que los usuarios puedan comunicarse de manera más cómoda, ajustándose a sus necesidades.

¿Qué tan útil es?

Como te señalamos con anterioridad la cinta de sugerencias es una de las funciones del teclado Gboard, esta es una de las funciones con las que cuenta esta aplicación ya que es intuitiva, pero no para todos los usuarios esta cinta de sugerencias es una ventaja ya que en determinados momentos estas mas que ayuda pueden resultar una inconveniente de escritura.

Te puede interesar:  ¿Cómo cancelar Disney plus?

En el caso de que requieras comunicarte de manera más rápida y sin las interrupciones de la cinta de sugerencias lo mas recomendable es que la desactives, lo cual es fácil, en el caso de que desees volver activarla lo podrán hacer sin problemas.

La manera de hacerlo

La manera en la que se lleva a cabo la desactivación de la cinta de sugerencias es la siguiente:

  • Ingresa en al apartado de configuración del dispositivo.
  • Posteriormente selecciona la alternativa de ajustes.
  • Una vez desplegadas las alternativas presiona sobre la denominada corrección de textos.
  • En la lista que se desplegara en la siguiente ventana veras la opción de mostrar stip de sugerencia.
  • Presiona sobre la barra para activar o desactivar la alternativa.
  • Recuerda que cuando este azul significa que esta activa, cuando esta en gris esta inactiva.

Desactivarlo desde el móvil

En el caso que se encuentre dentro de las opciones del móvil y desee realizar la desactivación de la cinta de sugerencias, los pasos son los siguientes:

  • Ingresa en el apartado de configuración del teclado.
  • Posteriormente presiona sobre la opción sistemas.
  • Posteriormente pulsa sobre la opción idiomas.
  • Selecciona el teclado virtual.
  • Posteriormente el Gboard.
  • A partir de este momento los pasos a seguir son los mismo descritos en el apartado anterior.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits