Como Borrar Memoria Cache en Iphone

Índice

Cómo borrar memoria caché en iPhone

En tu iPhone puedes borrar la memoria caché para despejar espacio de almacenamiento y mejorar el rendimiento de tus aplicaciones y el dispositivo. Aquí te decimos cómo borrar la memoria caché paso a paso.

Te puede interesar:  Como Saco Mi Curp en Pdf

Cómo borrar la memoria caché en el navegador Safari

Para borrar la memoria caché del navegador Safari:

  • Abre Safari: Abre tu navegador Safari haciendo clic en su ícono en el escritorio de tu iPhone.
  • Accede a la configuración: En la parte de abajo de la pantalla haga click en la opción «Ajustes» en forma de engranaje.
  • Navega a «Safari»: Después de abrir las configuraciones, busca y selecciona la opción «Safari».
  • Borra la memoria caché: Una vez que has abierto la pantalla de configuración de «Safari», haz clic en el botón «borrar datos del sitio web» para comenzar a borrar tus datos.
  • Selecciona la memoria caché: Luego, en la ventana que se abre, borra la memoria caché marcando la casilla junto a » Memoria caché y datos del sitio web». Una vez hecho eso, haz clic en el botón de «Borrar datos».
  • Comprueba la memoria caché: Abre Safari nuevamente para verificar que toda la memoria caché del navegador ya ha sido borrada.

Cómo liberarmemoria caché en la app del sistema

También puedes limpiar la memoria caché de la app del sistema en tu iPhone de la siguiente manera:

  • Accede a «Ajustes»: Abre la app «Ajustes» desde el escritorio.
  • Busca «Ajustes generales»: Haz clic en la opción «Ajustes generales» de la sección de configuraciones.
  • Accede a «Almacenamiento y copia de seguridad»: Abre la sección «Almacenamiento y copia de seguridad» para visualizar la cantidad de memoria caché y almacenamiento del dispositivo.
  • Borra la memoria caché: Selecciona la pestaña «Borrar aplicaciones» y, una vez hayas seleccionado una aplicación, haz clic en «Borrar memoria caché». La memoria caché de la aplicación seleccinada se borrará inmediatamente.
  • Verifica la memoria caché: Vuelve a la sección «Almacenamiento y copia de seguridad»para comprobar que la memoria caché se ha borrado correctamente.

Esperamos que con estos consejos puedas borrar la memoria caché del iPhone para despejar espacio de almacenamiento, mejorar el rendimiento y conseguir un mejor funcionamiento general del dispositivo.

¿Cómo borrar la memoria caché en un iPhone?

El proceso para borrar la memoria caché en un iPhone puede parecer una tarea desalentadora, sin embargo es realmente bastante simple de lograr.

Pasos para borrar la memoria caché en un iPhone

  1. Abra el navegador Safari y haga clic en el botón «Ajustes», que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  2. En la ventana de ajustes, haga clic en la opción «Avanzado».
  3. Deslícese hacia abajo hasta la sección «Cookies y datos de sitio web» y luego haga clic en el botón «Eliminar todos los datos del sitio web y la caché».
  4. Haga clic en el botón «Eliminar ahora» para confirmar la acción.

Consejos Adicionales

  • Si desea eliminar el historial de navegación y la memoria caché al mismo tiempo, simplemente haga clic en el botón «Eliminar historial» en la sección «Historial» de la ventana de Ajustes.
  • Esto también se puede hacer directamente desde la pantalla principal del Safari, en la parte inferior, seleccionando el botón «Historial», luego haga clic en «Eliminar todo».

Con estos pasos sencillos podrás borrar la memoria caché de tu iPhone en unos segundos. Esto puede mejorar el rendimiento de tu dispositivo, además de ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone.

Cómo Borrar Memoria Cache en iPhone

Cuando se trata de mantener tu iPhone limpio, borrar la memoria caché puede ser uno de los pasos más importantes. Esto te permitirá liberar espacio en tu dispositivo,mantener la optimización de apps, acelerar el rendimiento de los juegos y guardar memoria para aplicaciones futuras.

¿Qué es la memoria caché?

La memoria caché de tu iPhone es cuando tu dispositivo almacena información temporalmente para acceder más rápido usándola la próxima vez que visites un sitio. Esto reduce la carga y mejora la experiencia del usuario.

Cómo Borrar su Memoria Cache:

  1. Configuración del iPhone

    Abre tu configuración, luego ve a Safari > Borrar Historial y Datos de la Web. Esto borrará todos tus datos del navegador, incluyendo tu memoria caché.

  2. Aplicaciones

    La mayoría de las aplicaciones de iPhone tienen un botón para limpiar el historial y la memoria caché. Si lo encuentras, simplemente presiona el botón y listo.

  3. Cerrar Aplicaciones

    Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, cerrar las aplicaciones también puedes ayudar a borrar la memoria caché. Esto se puede hacer presionando el botón de inicio dos veces. Esto debería presentarte todas las aplicaciones ejecutándose. Presiona y desliza en uno de los cuadros para cerrar la aplicación.

Conclusión:

En resumen, borrar la memoria caché de tu iPhone puede ayudar a acelerar tu dispositivo,mantener la optimización de aplicaciones, guardar memoria para aplicaciones futuras y asegurar que tu iPhone tenga el mejor desempeño que se pueda.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits