Como Borrar Cuenta De Microsoft

Cómo borrar una cuenta de Microsoft

En el mundo moderno, muchos de nosotros hacemos uso de una cuenta de Microsoft para un número de servicios, incluyendo Outlook, Skype, Xbox Live y OneDrive. Siempre hay la posibilidad de que deseemos borrar nuestra cuenta si ya no la usamos, o si queremos configurar una cuenta diferente. Aquí hay una guía con la información básica que necesitas para borrar tu cuenta de Microsoft correctamente.

Pasos para borrar una cuenta de Microsoft

Para borrar tu cuenta de Microsoft sigues los siguientes pasos:

  • 1. Entra en Privacy.microsoft.com/es-es – Cualquier cambio que quieras realizar a tu cuenta de Microsoft debe iniciarse en esta página.
  • 2. Inicia sesión – Ingresa con tu cuenta de Microsoft. Usa tu cuenta de Hotmail u Outlook para ingresar.
  • 3. Ve a la página Mi cuenta – Después de iniciar sesión, ve a la página Mi cuenta. Está localizada en la esquina superior derecha de la pantalla al pulsar tu nombre de usuario..
  • 4. Baja hasta donde dice Servicios y suscripción – Al llegar a la página Mi cuenta, hay un menú de navegación a tu izquierda. Baja hasta donde dice Servicios y suscripción. Aquí hay una lista de todas tus subscripciones y cuentas.
  • 5. Pulsa el botón de eliminar cuenta – Localiza en la lista la cuenta de Microsoft que quieres borrar. Hay un botón que dice Eliminar cuenta al lado que debes pulsar.
  • 6. Confirma la eliminación de cuenta – Una vez que hayas pulsado sobre el botón Eliminar cuenta, un mensaje emergerá confirmando que deseas eliminar tu cuenta. Pulsa el botón Sí, eliminar mi cuenta para completar el proceso.

¿Qué pasa luego de borrar la cuenta?

La eliminación de una cuenta de Microsoft es permanente. Si decides cambiar de opinión, necesitas crear una nueva cuenta. En cuanto a información que hayas guardado en la cuenta, por ejemplo, puede que pierdas tus compras y datos guardados en el Xbox Live. Si usaste el Outlook para guardar archivos, estos serán eliminados también.

¿Cómo eliminar cuenta Microsoft 2022?

Eliminar tu cuenta de Microsoft paso a paso – IONOS Abre la pestaña “Soporte” en la página de Microsoft, Introduce “Eliminar” en la barra de búsqueda, Accede al apartado “Eliminar cuenta”, Desplázate hacia abajo hasta “Cerrar cuenta”, Haz clic en “Marcar cuenta para cierre” , Después selecciona “Siguiente” para continuar, Examina las indicaciones contenidas en la página que aparecerá a continuación, Clickea en “Marcar cuenta para cierre”.Una vez hayas completado estos pasos, tu cuenta de Microsoft se cerrará en aproximadamente sesenta días.

¿Cómo eliminar una cuenta de correo de mi PC Windows 10?

Para quitar su cuenta, siga estos pasos: Abra Configuración, En Cuentas, seleccione la cuenta de correo electrónico que desea quitar, Pulse Eliminar cuenta, Seleccione Eliminar de este dispositivo o Eliminar de todos los dispositivos . Si selecciona Eliminar de este dispositivo, se eliminará la cuenta de ese dispositivo únicamente. Si selecciona Eliminar de todos los dispositivos, se eliminará la cuenta de todos los dispositivos asociados a su Microsoft Account. Pulse Aceptar.

¿Cómo desvincular una cuenta de Microsoft en mi PC?

En tú PC Windows: Inicia sesión en la Microsoft Store….Para desvincular un dispositivo: Inicia sesión con tu cuenta Microsoft en account.microsoft.com/devices/content, Busca el dispositivo que quieres quitar y selecciona Desvincular, Revisa los detalles del dispositivo y selecciona Desvincular

Para desvincular una cuenta de Microsoft:
Inicia sesión en tu cuenta Microsoft en account.microsoft.com/account. Busca la cuenta que quieres quitar y haz clic en el enlace de desvincular debajo de la cuenta que quieres eliminar. Revisa los detalles de la cuenta y selecciona Desvincular.

¿Cómo cambiar la cuenta de Microsoft en mi PC?

Selecciona el botón Inicio en la barra de tareas. A continuación, en el lado izquierdo del menú Inicio, selecciona el icono del nombre de cuenta (o imagen) y, a continuación, selecciona un usuario diferente para cambiar a su cuenta. Alternativamente, también puede seleccionar el icono de Configuración (afinado como un engranaje) para abrir Configuración> Cuentas, se selecciona la cuenta de Microsoft de la lista y elige un nuevo usuario. Para cambiar la cuenta principal:Vuelve al panel de configuración y selecciona Cuentas> usuarios familiares y Otros usuarios. Selecciona el usuario principal de la lista para abrir la vista de edición. Selecciona el botón que dice «Cambiar permisos de usuario». Luego, selecciona el botón «Hacer Administrador». Esto le asigna los permisos de administrador al nuevo usuario principal de la PC.

Te puede interesar:  Como Hacer Que Netflix No Se Pague Automaticamente
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits