Como Bloquear Ventanas Emergentes Android

Cómo Bloquear Ventanas Emergentes en Android

Uno de los mayores fastidios de utilizar un teléfono inteligente Android son las ventanas emergentes molestas y navegación no deseada. ¿Cómo bloquearlas? ¡Aquí encontrarás la solución!

Métodos para Bloquear Ventanas Emergentes en Android

Hay varias formas de bloquear ventanas emergentes en un teléfono inteligente Android:

1. Navegador Web:

  • Utiliza la configuración del navegador web para rechazar automáticamente la aparición de ventanas emergentes al navegar por la web.
  • Si no puedes encontrar esta opción en la configuración del navegador, considera la posibilidad de instalar otro navegador web.

2. Aplicaciones:

  • Aplicaciones como «Adblock Plus» pueden ayudarte a bloquear anuncios o ventanas emergentes en un teléfono inteligente Android.

3. Firewall:

  • Configura un Firewall en tu teléfono inteligente Android para evitar la aparición de ventanas emergentes asociadas a aplicaciones instaladas en él.
  • La mayoría de estas Firewalls se encuentra en la Play Store.

Tips Adicionales

Además de los mencionados métodos para bloquear, hay algunas cosas adicionales que puedes hacer para reducir el número de ventanas emergentes:

  • Evita descargar apps no oficiales fuera de la Play Store.
  • No hagas clic en enlaces provenientes de sitios sospechosos.
  • Descarga y actualiza regularmente un software de seguridad para tu teléfono inteligente Android.

Conclusion

Bloquear ventanas emergentes en un teléfono inteligente Android es una forma eficaz de evitar las navegaciones y contenidos no deseados. Utiliza los métodos mencionados anteriormente para asegurarte de no recibir ninguna ventana emergente en tu dispositivo.

¿Dónde está el bloqueador de ventanas emergentes?

En tu computadora, abre Chrome. Ve al sitio del que recibes las notificaciones. Selecciona Consulta la información del sitio . Junto a Notificaciones, selecciona la opción Bloquear que aparece en el menú desplegable. Esto bloqueará las notificaciones de ese sitio web.

También puedes bloquear las ventanas emergentes en Chrome a través de una extensión o complemento. Estas extensiones suelen estar disponibles en la tienda de extensiones de Chrome. Busca una opción como Popup Blocker – Best Extension. Sigue las instrucciones para instalar y activar la extensión.

¿Cómo bloquear ventanas emergentes en Android?

Cómo activar o desactivar ventanas emergentes En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome, A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más. Configuración, Presiona Permisos. Ventanas emergentes y redireccionamientos, Desactiva Ventanas emergentes y redireccionamientos .

¿Cómo eliminar ventanas emergentes de publicidad en el celular?

Ventanas emergentes Para impedir su aparición, podemos acceder a “Ajustes”, “Configuración de sitios web”, “Notificaciones” y deshabilitar los sitios web para que las notificaciones dejen de aparecer. Otro método es bajar alguna aplicación como Ads Blocker, que bloquea anuncios emergentes, molestos y no deseados en nuestro navegador de internet.

¿Cómo hacer para que no se abran ventanas emergentes?

Cambiar la configuración predeterminada de ventanas emergentes y redirecciones En tu ordenador, abre Chrome, Arriba a la derecha, haz clic en Más. Configuración, Haz clic en Privacidad y seguridad, Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones, Elige la opción que quieras definir como predeterminada .

Algunas opciones son:

Permitir solo ventanas emergente de sitios web confiables: Esto significa que solo permitirá ventanas emergentes de aquellos sitios web de los cuales confíe.

Permitir siempre ventanas emergentes: Esto significa que permitirá ventanas emergentes de todos los sitios web.

Bloquear todas las ventanas emergentes: Esto significa que no permitirá ventanas emergentes de ningún sitio web.

Cómo bloquear ventanas emergentes en Android

Los anuncios emergentes y las ventanas de publicidad son extremadamente molestos en la mayoría de los dispositivos Android. Algunas apps insertan la publicidad incluso en la pantalla principal y la navegación por internet se vuelve una tarea difícil. Afortunadamente hay algunas soluciones que puedes probar para bloquear ventanas emergentes en Android.

Usar un navegador con bloqueador de ventanas emergentes

Usar un navegador que cuente con un bloqueador de ventanas emergentes instalado es una forma efectiva de eliminar estas molestas publicidades. Estos navegadores no sólo te ayudan a disfrutar de una mejor experiencia de surfear por internet, sino que también te protegen contra páginas que contengan virus o malware. Algunos navegadores que ofrecen esta característica incluyen al Brave, al Firefox Focus y al DuckDuckGo.

Instalar una app para bloquear ventanas emergentes

Una forma sencilla de bloquear anuncios y ventanas emergentes en Android es instalar una aplicación para ello. Las apps más usadas usualmente están basadas en características tales como la seguridad, la privacidad y el bloqueo de publicidades. Algunas de estas app incluyen al Ad Blocker Ultimate, al TrustGo Ad Detector y al Adblock Plus.

Consejos para bloquear ventanas emergentes en Android

  • No hagas clic en ventanas emergentes incluso si te parecen seguras, es lo mejor para evitar la posibilidad de que tu dispositivo sea infectado por malware.
  • Actualiza regularmente los programas prevención contra malware para mantener tu teléfono seguro.
  • Sólo descarga apps de fuentes confiables.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Separar Audio De Video