Como Bloquear Llamadas De Números Desconocidos en Huawei


Cómo Bloquear Llamadas de Números Desconocidos en Huawei

Cómo Bloquear Llamadas de Números Desconocidos en Huawei

Todos nos hemos enfrentado a la frustrante experiencia que supone recibir llamadas molestas de números desconocidos. Los teléfonos inteligentes de la marca Huawei ofrecen una herramienta sencilla para acabar con estas llamadas, bloquearlos de forma permanente.

Pasos para Bloquear un Número desconocido

  1. Abre la aplicación ‘Llamadas’

    Encuentra la aplicación «Llamadas» de Huawei y ábrela.

  2. Ve al Menú de llamadas

    Una vez dentro de la aplicación “Llamadas”, verás un icono de menú en la parte superior izquierda. Pulsa en él para acceder al menú.

  3. Ve a «Llamadas Bloqueadas»

    Dentro del menú de la aplicación, hay una sección titulada «Llamadas Bloqueadas». Pulsa ahí para acceder al listado de números bloqueados.

  4. Añade el Número a Bloquear

    Verás un icono azul en la parte superior derecha que dice «Agregar». Pulsa en él para añadir el número que desees bloquear.

  5. Confirma el Bloqueo

    El teléfono preguntará si deseas bloquear el número. Si confirmas, el teléfono bloqueará ese número y ya no recibirás más llamadas de ese mismo.

De este modo, podrás bloquear todas aquellas llamadas molestas que recibas. Recuerda que siempre puedes desbloquear el número si cambias de opinión.


¿Cómo restringir llamadas de número desconocidos?

Cómo bloquear números desconocidos Abre la app de teléfono, Presiona Más, Presiona Configuración. Números bloqueados, Activa Desconocido :. Eso hará que los llamantes no registrados sean bloqueados inmediatamente. También puedes añadir números específicos a la lista de bloqueados, si así lo deseas.

¿Qué es el filtro de llamadas en Huawei?

En la pantalla Filtro, puede gestionar las llamadas filtradas, por ejemplo, devolviendo las llamadas, borrando los registros o enviando reclamos si un número se ha marcado incorrectamente. Acceda a Teléfono > > Filtro . Las opciones de filtrado le permiten bloquear llamadas desconocidas, números específicos, contactos de correo electrónico y más. Se avisará a las llamadas desconocidas con un correo electrónico predeterminado indicando que están siendo rechazadas.

¿Cómo hacer para que solo entren llamadas de mis contactos?

En Android, desde la app de Teléfono, basta seguir la ruta Configuración > Números bloqueados y ahí aparecerá la opción, misma que activamos sencillamente moviendo el interruptor. Y listo, no se recibirán llamadas de números que no tengamos guardados en la agenda.

Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en Huawei

Si has estado recibiendo muchas molestas llamadas de números desconocidos, aquí te explicamos cómo bloquearlas en tu dispositivo Huawei.

Bloqueo directo

Huawei ofrece la posibilidad de bloquear directamente las llamadas de números desconocidos desde el menú de la aplicación llamadas. Para hacerlo:

  • Abre la aplicación llamadas.
  • Vé a configuración y luego a bloqueo de llamadas.
  • Despliega el menú «intrusión de llamadas»
  • Selecciona «bloquear identificación de llamada desconocida».

Bloqueo posterior

Huawei también ofrece la posibilidad de bloquear un número después de haber sido recibida una llamada. Para hacerlo:

  • Abre la aplicación llamadas.
  • Vé al historial de llamadas.
  • Verás la lista de todas las llamadas entrantes.
  • Selecciona la que deseas bloquear y luego pulsa el botón «bloquear».

Con estos sencillos pasos, ya podrás comenzar a bloquear las llamadas de números desconocidos en tu Huawei.

Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en Huawei

En el mundo de la tecnología actual, existen numerosas formas de bloquear llamadas entrantes no deseadas en nuestro teléfono celular. Huawei es una de las marcas de teléfonos más reconocidas en el mercado, lo cual ofrece la posibilidad de bloquear llamadas de números desconocidos con facilidad. Si quieres aprovechar la función de bloquear llamadas en tu teléfono Huawei, sigue estos pasos.

Pasos para bloquear llamadas entrantes desde números desconocidos en Huawei

  1. Ingresa a los ajustes de privacidad: desliza en la pantalla de la pantalla de forma lateral para ver el menú lateral. Allí encontrarás la opción de “Ajustes”, la cual debes seleccionar.
  2. Selecciona llamadas: dentro de los ajustes, selecciona la opción “llamadas” y espera a que se abra el siguiente menú.
  3. Bloqueo de llamadas de números desconocidos: dentro de la lista de opciones de llamada, selecciona “bloqueo de llamadas” y habilita la opción “Bloquear llamadas desconocidas”.
  4. Guarda la configuración: elige “Guardar en la lista negra”. Así, tu teléfono bloqueará automáticamente todas las llamadas que provengan de números desconocidos.

Ahora podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu teléfono está protegido de llamadas no deseadas. ¡Ya no tendrás que preocuparte por números desconocidos!

Te puede interesar:  Como Cambiar Contraseña De Modem Telcel
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits