Cómo bloquear el correo electrónico en iPhone

Cómo bloquear el correo electrónico en iPhone.  A continuación, explicaremos cómo bloquear correos electrónicos en el iPhone en varios casos: primero, veremos juntos cómo bloquear correos electrónicos de remitentes no deseados.

En segundo lugar, veremos cómo desactivar las notificaciones de las aplicaciones de correo electrónico para minimizar las distracciones.

Finalmente, te daré las instrucciones para inhibir completamente el acceso a las aplicaciones por correo electrónico (escenario útil en caso de que prestes el teléfono momentáneamente a familiares, amigos o conocidos).

Cómo bloquear correos electrónicos no deseados en el iPhone

Bloquear correos electrónicos no deseados en el iPhone no es difícil.

En términos generales, es suficiente bloquear al remitente utilizando la aplicación de correo en uso, o configurar los filtros personalizados utilizando la Web.

A continuación proporciono información más detallada sobre los servicios gmail, outlook  y iCloud.

Mail / iCloud

¿Administra su correo electrónico a través de Mail para iOS ?

Independientemente del proveedor de correo electrónico que utilice, puede mover rápidamente los mensajes recibidos de remitentes no deseados a la basura.

Primero, inicia la aplicación Mail (el icono del sobre) y toca un correo electrónico del usuario que desea bloquear.

Cuando se abre el mensaje, haga clic en el icono en forma de banderín ubicado en la parte inferior izquierda, toca el elemento Mover a basura del menú que se le propone y ¡ya está!

En cuanto a los mensajes de las listas de correo, puede utilizar otra excelente función de correo: Una vez que haya seleccionado el correo electrónico en cuestión, debería ver un banner que contiene un aviso de membresía en una lista de correo.

Para intentar deshabilitarlo, puede hacer clic en Eliminar dirección  y confirme la voluntad de proceder haciendo clic en el botón homónimo que se muestra inmediatamente después.

Desafortunadamente, esta técnica no garantiza el 100% de éxito, ya que el mensaje de eliminación generado automáticamente (y posteriormente enviado a la dirección provista), puede no administrarse correctamente.

Si usa iCloud como proveedor de correo y desea asegurarse de que el correo electrónico de remitentes no deseados se transfiera inmediatamente a la papelera, debe actuar desde el sitio web oficial del servicio, por Pc.

Después de visitar el sitio de iCloud Mail y haber accedido al servicio, presiona el botón (>) colocado a la izquierda, debajo del encabezado Correo de iCloud.

Después de eso, haga clic en el botón ubicado en la parte inferior izquierda para acceder al menú acciones rápidas, presione el elemento Reglas … en el ubicado.

Una vez que la nueva pantalla esté abierta, haga clic en Agregar una regla …, configure el menú desplegable superior en el elemento Viene de y especifique la dirección de correo electrónico para bloquear en el campo de texto ubicado inmediatamente debajo.

Te puede interesar:  Mejor teléfono móvil chino: guía de compra

Finalmente, configure el siguiente menú desplegable en el elemento Muévete a la basura o Muévase a la canasta y márquelo como una cama, y activa la nueva regla presionando el botón Guardar.

En caso de dudas, puede eliminar rápidamente las reglas establecidas presionando el botón (S) correspondiente y haciendo clic en el botón Eliminar que aparece en la pantalla.

Gmail

Si administra el correo electrónico usando la aplicación Gmail para iPhone, ¡bloquear mensajes recibidos de un remitente particular es extremadamente simple!

Primero, inicie la aplicación y toque cualquiera mensaje recibido de un usuario no deseado; luego, ubique el botón (…) ubicado junto al nombre del remitente (generalmente, ubicado a la derecha del botón responder ), presione el elemento Bloquear (nombre del remitente) colocado en el menú propuesto y ¡listo!

A partir de este momento, los mensajes del remitente bloqueado se moverán automáticamente a la carpeta correo no deseado.

En algunos casos, puede usar un método aún más simple para bloquear los mensajes recibidos de un boletín informativo: abra uno de los correos electrónicos en cuestión, busque el elemento Darse de baja ubicado en la parte superior y responda afirmativamente a la ventana de advertencia que se le muestra.

De esta forma, ya no debería recibir mensajes del servicio en cuestión.

Alternativamente, puede bloquear la recepción de correos electrónicos de un remitente configurando filtros; es decir, las «reglas» que permiten mover los mensajes en cuestión directamente a la basura (o en la carpeta de spam).

Para hacerlo, sin embargo, tendrá que actuar a través de Versión web de Gmail para sistemas de escritorio.

Primero, inicia safari (o cualquier otro navegador que desee), conectado a la página https://mail.google.com y, si es necesario, inicie sesión en Google escribiendo sus credenciales.

Una vez hecho esto, presione el botón ubicado en la parte superior izquierda, desplácese hacia abajo por la página que se le muestra y presione el enlace escritorio colocado en la redacción Ver Gmail en.

En este punto, para comenzar a crear su nueva regla, toque el enlace Crea un filtro : una vez que se carga la nueva página, ingrese el campo de la dirección de correo electrónico del usuario que no le gusta, presiona el botón Paso siguiente y marque la casilla al lado Eliminar.

Finalmente, decida si aplicar el filtro también a las conversaciones existentes y presione el botón Crear filtro para que sea operativo.

En caso de dudas, puede eliminar los filtros configurados de una manera igualmente simple: después de haber accedido a Gmail para escritorio como se vio anteriormente, toque el enlace ajustes y en la tarjeta filtros identifica el filtro que tiene la intención de eliminar (desbloqueando así al remitente) y toca el botón Eliminar.

Outlook

A diferencia de lo que ya se ha visto para Gmail, la aplicación de Outlook no proporciona un método rápido para bloquear todos los correos electrónicos recibidos de un remitente específico.

Para hacerlo, debe operar necesariamente desde la versión de escritorio del sitio web del servicio, al cual puedes acceder a través de safari para iPhone o cualquier navegador de Pc.

Te puede interesar:  Cómo mover el reloj de pantalla de bloqueo Huawei

Si tiene la intención de actuar directamente en el iPhone, conéctese a la página web outlook.com y acceso a su dirección de correo electrónico, ingresando la información relevante en el formulario de inicio de sesión (si es necesario).

Una vez que haya visto su buzón, presione el botón compartir de Safari, ubicado debajo (el cuadrado con flecha apuntando hacia arriba ) y seleccione el elemento Solicitar sitio de escritorio presente entre las opciones propuestas.

Si tiene la intención de actuar a través de una Pc, simplemente necesita conectarse al sitio web de Outlook e iniciar sesión ingresando las credenciales de su cuenta de correo electrónico.

En este punto, los pasos son idénticos: usando el lado izquierdo de la pantalla, abra uno de los correos electrónicos que recibió el remitente.

Una vez que se carga el mensaje, toque la entrada Correo basura ubicado en la parte superior de la página, seleccione el elemento bloqueo desde el menú propuesto y presione el botón aceptar para bloquear al remitente del correo electrónico.

A partir de este momento, ya no verá los correos electrónicos del usuario en cuestión.

Si está operando a través de la Pc, también puede crear rápidamente una regla para moverla a otra carpeta (p. Ej. basura ) correos electrónicos recibidos por un remitente determinado.

Después de abrir uno de los correos electrónicos recibidos por el usuario en cuestión, haga clic en el botón (…) colocado al lado de su dirección, seleccione el elemento Crear regla desde el menú propuesto e indica, en el menú desplegable apropiado adjunto a la ventana que se abre en la pantalla, la carpeta en la que «secuestrar» los mensajes recibidos del remitente en cuestión.

Cuando haya terminado, confirme la creación de la regla presionando el botón aceptar y listo.

Cómo bloquear notificaciones de correo electrónico en iPhone

Si el correo electrónico es una razón para distraerse durante el trabajo, puede remediarlo fácilmente bloqueando las notificaciones de la aplicación correspondiente, a través del menú de configuración del iPhone: de esta manera, hasta que las reactive, ya no se distraerá con las notificaciones relativas. a los nuevos mensajes recibidos.

Para tener éxito es extremadamente simple: en primer lugar, acceda a los ajustes del iPhone tocando el icono en forma de engranaje ubicado en la pantalla de inicio del dispositivo, después de lo cual identifica la aplicación de correo electrónico para la que desea silenciar las notificaciones en la lista propuesta y toque su nombre.

Para concluir, dale a Notificaciones y configurar el interruptor Permitir notificaciones en OFF.

Repita la operación para todas las aplicaciones de correo electrónico instaladas en el teléfono.

Cuando considere que es apropiado volver a habilitar las notificaciones, puede ir a la sección Configuración> (aplicación de correo)> Notificaciones y ponga en O N la palanca Permitir notificaciones.

Te puede interesar:  Cómo eliminar Online en WhatsApp

Si desea deshabilitar las notificaciones solo en ciertos momentos, puede usar la función No molestar, siempre accesible desde el menú ajustes de iOS.

Cómo bloquear aplicaciones de correo electrónico en iPhone

¿Desea bloquear todas las aplicaciones para los correos electrónicos que ha instalado en el iPhone e inhibir su acceso?

En ese caso, le sugiero que use la función Tiempo de uso introducido por Apple en iOS 12, que le permite limitar el tiempo de uso de la aplicación, bloqueando el acceso con un PIN.

Para continuar, abra los ajustes de iPhone, presione el elemento Tiempo de uso y Active la opción «Usar tiempo», presiona los botones siguiente y  mi iPhone –>  Use el código «Use time» para luego especificar el PIN para bloquear el acceso a la aplicación que se restringirá (solo siga las instrucciones que se muestran en la pantalla).

Una vez que se establece el PIN, toque el elemento Limitaciones de la aplicación, ingrese el código especificado arriba y presione el elemento Agregar limitación de uso.

Hecho eso, coloque la marca de verificación junto al elemento productividad, presione el botón añadir y configure el temporizador que se muestra a continuación para 0 horas y 1 min (El mínimo posible).

A partir de este momento, los iconos de las aplicaciones involucradas en el bloque serán identificados por un reloj de arena.

Como último paso, inicie una de las aplicaciones que ha decidido bloquear y espere un minuto a que funcione el bloqueo de iOS.

nota : el grupo Productividad también incluye diferentes aplicaciones de las dedicadas a correos electrónicos (como Calculadora, Calendario, Notas, Recordatorio y así sucesivamente); si desea permitir el acceso a algunas de las aplicaciones incluidas en el grupo bloqueado, mantener el bloqueo para aplicaciones dedicadas a correos electrónicos, vaya a Configuración> Tiempo de uso> Siempre permitido y selecciónelos presionando el botón (+) al lado de cada uno de ellos.

En caso de dudas, puede cancelar el bloqueo yendo a Configuración> Tiempo de uso> Limitaciones de la aplicación> Productividad y presionando el botón Eliminar limitación.

Si usa una versión de iOS menos de 12, puede establecer bloques en las aplicaciones solo en función de su edad objetivo: para hacerlo, vaya a Configuración> General> Restricciones, toca el elemento Habilitar restricciones y escribe dos veces un PIN de 4 dígitos para proteger la configuración.

En este punto, toca Aplicación adjunto al menú de restricción y ponga la marca de verificación junto al tipo de aplicación que desea usar: 4+, 9+, 12+ o 17+ o al lado del artículo No permitir aplicaciones para ocultar todo lo que has descargado de la App Store.

Lamentablemente, sin embargo, este método puede no ser siempre eficiente: la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico tienen una clasificación por edades. 4+ por lo tanto, no se pueden bloquear con el procedimiento visto anteriormente.

Además, dicha restricción aún permitiría que la aplicación se ejecute Mail, como una aplicación del sistema no descargada de la App Store.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest