¿Cómo aumentar pasos en Google Fit?

¿Cómo aumentar pasos en Google Fit? Estás usando Google Fit y quieres añadir más pasos, mejorar notoriamente tu experiencia en la aplicación, conseguir mejores resultados y exprimir al máximo todo lo que te puede ofrecer esta aplicación. Estás en el artículo correcto porque acá te explicaremos como hacerlo.

Historiales de tus estadísticas

Esta es una de las funcionalidades más básicas que puede conseguir con la aplicación. En la pantalla principal de Google Fit te van a mostrar una estadística diaria con respecto al ejercicio y actividad física que has realizado. En una parte podrás observar un par de anillos que contará el estado de tus estadísticas de minutos de movimiento y minutos de cardio.

De esta forma podrás observar lo cerca que te encuentras del objetivo, además las estadísticas de los pasos que has dado, las calorías quemadas, en incluso los kilómetros recorridos cada día y más.

Al pulsar sobre cada uno de estos podrás acceder a su historial, de esta manera podrás ver la evolución de tu actividad en todas las horas del día, semanas e incluso meses. Esta opción la tienes tanto con las estadísticas generales como con los pasos, calorías y kilómetros.

Cambiar objetivos de actividad

En el momento en que entras a esta aplicación por primera vez tienes la posibilidad de configurar tus objetivos de actividad. Esto se traduce en los minutos activos ante tus actividades físicas.

O, por otro lado, los puntos de cardio los cuales consigues cuando realizando alguna actividad física tu frecuencia cardiaca aumenta. Estos son los objetivos predeterminados que aparecen en tu pantalla principal, los cuales puedes ajustar a tu gusto con la finalidad de hacerlos más o menos exigentes.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un enrutador WI-FI con DOOGEE S59 Pro?

¿Cómo ajustarlo?

Tendrás que pulsar en la sección de perfil y dirigirte a la sección “objetivos de actividad”, una vez hecho esto tendrás que ir pulsando cada uno para ajustarlo a tu preferencia y comodidad.  

Pausar todo menos del registro de actividad

Para los que no sepan la aplicación de Google Fit se mantiene abierta en segundo plano, con la finalidad de poder recaudar los datos de información con respecto a la actividad que has efectuado.

No obstante, es bien sabido que hay algunas personas este tipo de actividad los pone nerviosos o simplemente se preocupan por su privacidad. Para ello puedes desactivar por separado el registro de actividad y ubicación.

Aviso

Sin embargo, es importante destacar que al hacer esto se perderán algunas funciones de la aplicación, sin embargo, estos son los pasos a seguir:

Entrarás en la aplicación e irás a tu perfil, tras haber hecho esto seleccionarás en ajustes e irás directamente en el apartado de “registro de actividad”. Una vez estes en esta parte le darás a usar la “ubicación” o “registrar la actividad” y en cada una de estas opciones seleccionarás “desactivar”

Gestiona aplicaciones vinculadas

A diferencia de para vincular las aplicaciones, para desvincularlas es mucho más sencillo y se puede hacer fácilmente desde la aplicación de Google Fit. Unicamente habrá que entrar en la aplicación, en el perfil y en los ajustes e ir a la sección “datos de Google Fit” y pulsar en “gestionar aplicaciones vinculadas”, allí podrás seleccionar la que deseas y desvincularla.