¿Cómo Aumentar los ingresos con algunos platos en Cafeland?

¿Cómo Aumentar los ingresos con algunos platos en Cafeland? Los videojuegos han ido evolucionando con el pasar del tiempo, desde juegos muy simples con objetivos fáciles, hasta juegos largos con diferentes procesos y pasando por una historia para complementar la experiencia del jugador. Normalmente eran juegos de aventura, acción, terror, carreras, entre otras categorías, pero esto ha cambiado.

Alrededor de los años 2009-2010, los juegos que estaban disponibles a través de la red social Facebook, triunfaron en todo el mundo, por ser juegos fáciles pero permitían realizar diversas actividades. Juegos donde podemos personalizar el personaje o cosas que lo rodean, cambió un poco la noción que se tenía de desarrollar un videojuego.

     Pet Society, por ejemplo, era un juego donde nuestro avatar era un animal animado, y podíamos cambiar el cabello, color de ojos, comprar ropa, decorar la casa, entre otras cosas, gracias a su popularidad, empezaron a emerger juegos de distintos estilos, y uno de ellos fue Restaurant City, donde podíamos personalizar nuestro restaurante y agregarle cosas a nuestro gusto.

Cafeland

Cafeland es un juego donde somos dueños de un restaurante y debemos aumentar su fama para recibir más clientes y crear platos únicos. El juego está disponible solo para dispositivos móviles (iOS y Android) y su descarga es de forma gratuita, pero tenemos la opción de  comprar diferentes artículos dentro del juego con dinero real, pero no es obligatorio para jugar en él.

Al principio, nuestro restaurante será muy pequeño y cuenta con pocas mesas y sillas, poco a poco, mientras avanzamos de nivel, iremos expandiendo y agregando cosas para avanzar y crear nuestro restaurante de ensueño. Podemos cocinar  diferentes platos y servirlos en los mostradores, además de añadir máquinas expendedoras de bebidas que complementan la comida.

  ¿Cómo ser anfitrión de una reunión con video en WebEx?

Podemos adornar con diferentes artículos el restaurante, con decoraciones variadas como ventanas, adornos, y artículos de diversión, que nos ayuda a aumentar los puntos de experiencia y avanzar más rápido de nivel, expandir el restaurante para tener mayor espacio y ubicar diferentes cosas.

Platos en Cafeland

Los platos en cafeland, cuenta con una carta extensa de platos variados y ubicados en diferentes categorías, los primeros platos disponibles a cocinar son simples y su ganancia es muy moderada, a medida que avanzamos de nivel, los platos mejoran, en calidad, en cantidad, en las recompensas que ganamos por cocinar y venderlo, entre otras.

 

El tiempo de duración del plato varía por la calidad del mismo, así cocinar diferentes platos en poco tiempo, o podemos cocinar algunos que tardan más, pero nos darán mayores recompensas.

¿Cómo Aumentar los ingresos con algunos platos en Cafeland?

Hay diferentes formas de aumentar los ingresos con algunos platos en Cafeland,  la primera es subir de nivel al máximo de los platos, esto aumenta las ganancias por cada plato vendido, otra forma es vender los platos con una salsa especial que vende automáticamente las porciones que estén disponibles de ese plato, al usarlos, nos dan una bonificación del 10 % por usar esa salsa. Con esta forma podemos aumentar las ganancias de los platos en Cafeland.

También puede interesarte este contenido relacionado: