¿Cómo aumentar la velocidad de las animaciones en Android?

¿Cómo aumentar la velocidad de las animaciones en Android? Los equipos móviles son una de las herramientas de trabajo que mas se usan en la actualidad, en este caso es importante saber que se pueden acceder a una gran variedad de modelos de dispositivos móviles de diferentes precios y con diferentes características.

Para los usuarios de equipos móviles siempre es la primera alternativa la adquisición de un dispositivo de gama alta, mas no siempre es posible adquirir los equipos de esta gama, así que optan por dispositivos de gama baja y gama media. Los cuales son una muy buena opción, pero que no cuentan con las funciones de los de alta gama.

Índice

Las animaciones

Esta es una de las actividades que pueden hacer que los equipos trabajen más lentamente, si este es su caso es importante que sepa que podrá realizar la desactivación de las animaciones, la velocidad de estas será precisamente la que les dará a los equipos la velocidad de funcionamiento y apertura de las apps.

Las animaciones a las que nos referimos son las de las aplicaciones, es decir, la que le dan la bienvenida a los usuarios de las apps a su interfaz, todas las redes sociales de la actualidad cuenta con esta modalidad y son estas las animaciones a las que nos referimos que pueden hacer que funciones más lentamente las apps.

Para la desactivación

Para la desactivación de estas animaciones será necesario que los usuarios ingresen a las funciones del desarrollados, las cuales esta algo ocultas en el menú del móvil, pero que no son realmente difíciles de acceder a ellas, en este caso se deberá:

  • Se tendrá que ingresar a la configuración de ajustes del equipo móvil.
  • Luego de esta acción deberás seleccionar la alternativa de Acerca de este dispositivo. Este nombre podría variar según el modelo del dispositivo móvil.
  • Cuando se desplieguen las opciones deberás ubicar el número de compilación. Se deberá pulsar 7 veces seguidas sobre este número.
  • Esta acción le dará acceso a un nuevo menú.
Te puede interesar:  ¿Cómo hacer captura de pantalla en Acer Aspire?

 

En el nuevo menú

Una vez terminados con los pasos anteriores y que ingreses al nuevo menú los pasos siguientes serán:

  • Selecciona la alternativa de opciones del desarrollador
  • Podrás ver tres alternativas diferentes, las cuales son:
    • Ventana de escala de animación.
    • Escala de animación de transición.
    • Escala de duración de animador.
  • Es recomendable que se cambien los valores de las tres animaciones, lo mas recomendable es que se bajen a 0,5.
  • Esta acción hará que sean mas rápidos los ingresos a las apps.

Los beneficios

Al momento de llevar a cabo la disminución de los tiempos de ejecución de las tres alternativas de las animaciones se podrá apreciar que las animaciones de ingreso a las aplicaciones serán más rápidas y la interfaz de las apps serán más fluidas, esto no es completamente real, simplemente se realiza una modificación para que la animación corra más rápidamente.

Recuerde que con el sistema operativo Android los usuarios siempre tendrán una gran variedad de alternativas que les permitirán disfrutar de las opciones que este ofrece de la mejor manera posible, sin importar de la gama que sean siempre se podrán mejorar.

 

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits