¿Cómo aprender inglés con Mondly? Mondly es una aplicación con una visión bastante parecida a MosaLingue al encontrarse separada de otras aplicaciones convencionales a la hora de aprender idiomas y más centrada en una forma única para ayudar a aprender a quienes se descargan la aplicación.
Índice
¿Qué la diferencia de las demás?
Como mencionamos antes se trata de su visión, sin embargo, a pesar de tener un parecido con Mosa aun así cuenta con varios puntos que la diferencian. El principal de estos puntos se trata de sus tácticas, Mondly cuenta con una variedad de métodos para ayudar a que sus estudiantes aprendan de modo didáctico sin quedarse únicamente en el aprendizaje escrito.
Usando ejercicios en los que emplean conversaciones que parecen reales, contando con reconocimiento de voz y realidad aumentada, todo esto para ayudar a que cada uno de sus estudiantes tenga la oportunidad de aprender el idioma de una manera didáctica y además consigan hablar como un nativo.
El avance
Uno de los puntos más sorprendentes de esta aplicación es que cuenta con la ayuda de la neurociencia combinada con la tecnología de vanguardia con la finalidad de que cada uno de sus estudiantes tenga la posibilidad de aprender un idioma de una forma mucho más rápida.
Sin embargo, a la hora de estar aprendiendo con esta aplicación no lo verás como un trabajo o un estudio riguroso, sino que podrás conectar y engancharte por sus métodos divertidos e interactivos para poder estudiar.
¿Únicamente enseña inglés?
Este es uno de los puntos más atractivos de esta aplicación, no cuenta únicamente con los idiomas más populares para ser estudiados como bien lo son el inglés, francés y portugués. Si no que además contarás con estudios de idiomas menos populares como lo son el Letón e incluso lenguas muertas, pero maravillosas a la hora de estudiarlas como el Latín.
Registrarse y empezar en Mondly
Tal y como cualquier otra aplicación, para comenzar a emplear únicamente basta con descargar la aplicación en tu móvil o simplemente acceder a la página web desde tu ordenador.
Tras haber realizado este primer paso podrás tener la oportunidad de seleccionar el idioma que deseas aprender, y en caso de que tengas algún nivel de dominio del idioma podrás seleccionar, en caso de que no tengas ningún conocimiento podrás seleccionar “aprender desde cero”. Una vez listos estos puntos tienes la opción de ver el tutorial para saber cómo se emplea esta aplicación o directamente registrarte.
Funciones
Esta aplicación como muchas otras cuenta con dos modalidades, el modo gratuito y el prémium en el cual tendrás que pagar un porcentaje por el aprendizaje o mejor dicho por algunas de las funciones de la aplicación.
Esta aplicación la puedes descargar sin ningún problema desde cualquier dispositivo móvil, desde tu teléfono Android, iPhone, iPad, Tablet o cualquier dispositivo que tengas, por lo que no será un problema contar con la aplicación.
Conclusión
Es un hecho que este tipo de aplicación te ayuda con el aprendizaje de cualquier idioma, sin embargo, es de suma importancia tener en cuenta que es necesaria constancia y dedicación para conseguir resultados.