¿Cómo ajustar la velocidad de sincronización en OneDrive?

¿Cómo ajustar la velocidad de sincronización en OneDrive? Entre las múltiples configuraciones que puedes llevar a cabo en tu cuenta OneDrive se encuentra la posibilidad de ajustar la velocidad de sincronización de los archivos que cargas o descargas de esta nube.

Si desconoces esta funcionalidad, solamente debes continuar leyendo los párrafos que encontrarás en el siguiente artículo.

Formas de ajustar las tasas de sincronización en OneDrive

La velocidad con que se cargan y se descargan los archivos a tu cuenta de OneDrive puede ajustarse fácilmente. Esta funcionalidad es especialmente útil cuando no cuentas con una buena conexión a internet y necesitas que la aplicación trabaje adecuadamente en estos procedimientos.

Para ajustar la velocidad por tasas de sincronización sigue los pasos que se describirán a continuación.

Ruta de acceso a la configuración de carga y descarga en OneDrive

  1. 1. La forma de configurar la velocidad de carga y descarga es más fácil a través de la aplicación de escritorio para Windows. Lo primero que debes hacer es presionar el icono en forma de nube blanca que se encuentra en la barra de herramientas de Windows, específicamente en el lateral derecho.
  2. Una vez que ingreses al icono te encontrarás en una pestaña con tres opciones; Abrir carpeta, Cambiar a Premium y Configuración ayuda. Ingresa en esta última.
  3. Al acceder en esta opción se desplegará a su vez una pestaña más pequeña, en donde deberás ingresar a Configuración.
  4. Esto desplegará automáticamente una ventana con 6 pestañas de configuración de tu cuenta OneDrive. Localiza la pestaña Red.
  5. En esta encontrará dos secciones; velocidad de carga y velocidad de descarga. En ambos a su vez encontrarás 3 opciones; ajustar automáticamente, no limitar y limitar a. Esta última viene acompañada con una pequeña ventana donde puedes colocar un número que corresponderá a la velocidad de descarga que deseas.
Te puede interesar:  ¿Cómo jugar a NBA 2K21?

Las opciones de ajustes implican:

En ambas opciones está seleccionada la opción no limitar, la cual es útil para aquellos usuarios que no tienen ningún tipo de problema de velocidad de internet o ancho de banda. Si se selecciona la opción ajustar automáticamente, el sistema se ajustará a la velocidad de ancho de banda que esté funcionando al momento de la sincronización.

Sí establece una velocidad de carga y descarga eso no puede ser superior a los 100,000 kb por segundo ni inferior a los 50 kb por segundo.

  1. Una vez que se haya configurado la velocidad de carga y descarga, presione el botón Aceptar hacia la esquina inferior derecha de la ventana para aplicar dicha configuración.
  2. El sistema OneDrive les sugiere a los usuarios que, si la red se comporta de forma lenta o la velocidad de ancho de banda es bastante limitada temporalmente, es recomendable que el usuario pause la sincronización a través de la opción Pausar sincronización que se encuentra disponible en la Configuración y ayuda de su cuenta OneDrive. Esta opción le permitirá pausar la sincronización desde 2 hasta 24 horas.
MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest