Como Actualizar Sims 4 Pirata

Cómo Actualizar Sims 4 Con Una Versión Pirata

Si quieres mantener tu copia interfere de The Sims 4 sin problemas, tendrás que actualizar la versión pirata. Aparentemente, no es una tarea imposible, sobre todo si tienes un poco de conocimiento básico en cuanto a la actualización de software.

¿Por Qué Es Necesario Actualizar La Versión Pirata De Sims 4?

La edición original de The Sims 4 solo se puede comprar en línea. Por lo tanto, si desea conseguir una copia del juego, tendrá que descargar un archivo pirata. Si bien esto se presenta como la mejor solución para quienes desean tener el juego sin pagar, el juego descargado también cuenta con problemas. El principal peligro en el que podrías encontrar eres los virus. Por esta razón, es importante actualizar la versión pirata del juego para evitar los problemas de seguridad.

Pasos Para Actualizar Tu Versión Pirata De Sims 4

Para actualizar tu versión pirata de Sims 4, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la última versión del juego.
  • Instálala en tu ordenador.
  • Elimina los archivos antiguos del juego.
  • Descarga el parche para actualizar el juego.
  • Vuelve a instalar los archivos viejos.
  • Actualiza la versión pirata con la última actualización de parches.

Es importante señalar que estos pasos solo funcionan para juegos pirateados. Si eres dueño del juego original, entonces hay una forma mucho más fácil de actualizar The Sims 4. Puedes simplemente iniciar Origin y se actualizará automáticamente.

¿Cómo actualizar los sims 4 desde el juego?

Cómo actualizar Los Sims 4 (ORIGINAL) y Contactar Origin

1. Abre el juego de los Sims 4.

2. Haz clic en el signo de interrogación (?) ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Selecciona «Verificar Actualizaciones».

4. Si hay una actualización disponible, te aparecerá una descripción de los cambios y la última versión. Haz clic en «Actualizar ahora» para obtener la última versión.

5. Si llegas a un punto en el que no puedes actualizar tu juego, contacta con Origin, el distribuidor oficial de los Sims 4. Ellos tendrán acceso a los últimos archivos de instalación y te podrán ayudar si se producen problemas con la descarga o la instalación.

¿Cuál es la última versión de Los Sims 4?

Los Sims 414-nov-2022.

Actualizar Sims 4 Pirata

¿Tienes una copia pirata de Sims 4 en tu ordenador? Si es así, probablemente también te hayas preguntado cómo mantener tu copia al día. Esto es especialmente importante si deseas seguir recibiendo todas las características actualizadas, como los nuevos conjuntos de expansión, paquetes de accesorios, para descargarlos con éxito. Desafortunadamente, actualizar una copia pirateada no es tan fácil como descargar la versión más reciente de Sims 4. Te contamos cómo hacerlo.

1. Descarga los parches y actualizaciones necesarios

Primero, deberás visitar diferentes sitios web para encontrar todos los archivos de actualización necesarios, como parches y actualizaciones. Estos suelen estar disponibles en formato .exe.

Los parches son particularmente importantes para evitar errores comunes, como los problemas de compatibilidad con algunas modificaciones y los conflictos de guardar. Es recomendable encontrar los parches más recientes para evitar cualquier problema.

2. Ubica los archivos de actualización descargados

Tienes dos opciones aquí:

  • Guardarlos en una carpeta diferente a la del juego. Esta es una buena opción para los principiantes ya que no tendrán que preocuparse por reemplazar archivos innecesariamente.
  • Reemplaza los archivos en la carpeta del juego. Esta opción es ideal para aquellos que ya tienen experiencia con el parcheo manual, pero debes asegurarte de no sobrescribir los archivos claves, como los archivos .dll y .exe.

3. Aplica los parches y actualizaciones descargados

Una vez que hayas ubicado correctamente los archivos de actualización en la carpeta correspondiente, simplemente tendrás que aplicarlos para que surtan efecto. Para ello, simplemente tienes que hacer doble clic en cada uno de ellos.

Después de esto, podrás abrir Sims 4 y disfrutar de todas las características nuevas y actualizadas. ¡Asegúrate de guardar tu partida antes de salir del juego para evitar cualquier problema de guardado!

Te puede interesar:  Como Conseguir a Superman en Fortnite
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits