¿Cómo actualizar FIFA 21 de PS4 a PS5?

¿Cómo actualizar FIFA 21 de PS4 a PS5? La versión PS5 cuenta con una nueva serie de gráficos y de disparadores que son de tipo adaptable al juego de EA Sports. Son muchos los que desean realizar el cambio de la versión PS4 a la PS5 y disfrutar de estas ventajas en su Play.

Es por esto que ahora vamos a desarrollar Cómo actualizar FIFA 21 de PS4 a PS5, a fin que puedas realizarlo de manera fácil y sencilla. La invitación es para que continúes leyendo y saques el mayor provecho de la información de este contenido. Seguro que va a servirte de mucha ayuda en el logro de tu objetivo. ¡Sigue leyendo y lo verás!

¿Cuál es la forma de actualizar FIFA 21 de PS4 a PS5?

Si estás buscando la forma de realizar la actualización de FIFA 21 de PS4 a PS5 has llegado al sitio indicado. Es necesario que sepas que para realizar esto, puedes hacer la actualización de tu versión de PS4 a la PS5 de FIFA 21 en dos formas. Teniendo en cuenta que te encuentres jugando bien sea en la versión física o en la versión la digital.

¿Cómo se actualiza FIFA 21 de PS4 versión digital a versión PS5?

En este caso lo que deberás hacer es muy simple, ubica FIFA 21 en la Store de PlayStation. Allí te será indicado que existe disponible una actualización de forma gratuita. Por ello solo deberás hacer la selección de la misma y proceder a descargar, donde se te indica que realices la descarga de la nueva versión.

Es bueno indicar que al principio te va a decir que la versión FIFA 21 PS5 posee cerca de 95 GB. Sin embargo, no debes preocuparte porque no es así. Dicha cifra se encuentra incluyendo las dos versiones del juego, y por ende podrás hacer la elección entre no instalar la PS4 o la eliminación de versión PS4 posteriormente.

  ¿Cómo tocar canciones en Rust?

Siendo que, de hecho, en tamaño la versión PS5 cuenta con unos GB menos que la PS4. Es decir, es más pequeña.

¿Cómo se actualiza FIFA 21 de PS4 a PS5 desde versión física PS4?

En caso que hayas comprado PlayStation 5 que cuente con unidad de disco, simplemente vas a insertar en tu consola la versión FIFA 21 de PS4, entonces se te va a pedir que efectúes la descarga de la versión digital de la edición PS5.

En este caso cuando quieras reproducir la versión PS5, solo debes insertar el disco de PS4 en tu consola.

Ahora si lo que compraste es la versión física de FIFA 21 y solo cuentas con la versión digital de la PS5, es necesario contactar con el servicio de asistencia de EA donde encontrarás help.ea.com, a fin que completes tu compra mediante la información de la cuenta que posees en EA, y recibas de manera gratuita tu actualización.

Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te son indicados, y te será permitido por EA realizar la descarga de la actualización FIFA 21 PS5 hacia la consola nueva.

También puede interesarte este contenido relacionado: