¿Cómo activo la modo Reducción de Movimiento en mi Mac?


¡Activar la Modo Reducción de Movimiento en tu Mac es muy fácil!. Aquí tienes algunos pasos!

1.Dirígete al Menú de Preferencias del Sistema.

  • Ve a la esquina superior izquierda de la pantalla y encontrarás el icono del “iMac”. Dentro encontrarás la opción «Preferencias del Sistema».

2. Ve a la Opción de Monitores y Pantallas.

  • Allí, busca la opción de “Monitores y Pantallas”. Una vez abierta, podrás ver la opción para activar la Modo Reducción de Movimiento.

3. Activa la Modo Reducción de Movimiento.

  • Para activar la Modo Reducción de Movimiento, necesitarás verificar la casilla de la opción con el mismo nombre. Tan simple como eso.

Listo! Ya puedes disfrutar de la Reducción de Movimiento en tu Mac.

  • ¡Ahora ya puedes disfrutar del lujo de contar con la Modo Reducción de Movimiento en tu equipo Mac!. Tan solo con unos simples clicks, ya puedes tener esta maravilla de tecnología.

¡A disfrutar!

Activar la modo Reducción de Movimiento en Mac

¿Tienes problemas con el movimiento o la animación de tu pantalla? ¡La solución está en activar la modo Reducción de Movimiento de tu Mac! Esta configuración es muy útil para reducir el estrés visual, ya que disminuye o elimina por completo la animación y el movimiento. Aquí tenemos los pasos para activarla en tu Mac:

Paso 1: Abre el panel de preferencias en tu Mac. Para ello, ve a la carpeta de Utilidades y luego abre el panel de preferencias.

Paso 2: Una vez abierto el panel de preferencias, ve a la sección «Accesibilidad». Está ubicado en el último tabulador del panel.

Paso 3: Dentro de «Accesibilidad», ve hacia abajo y encontrarás la opción «Reducción de Movimiento». Haz clic allí para activarla.

Paso 4: Una vez activada, se mostrará una ventana emergente donde podrás personalizar la configuración de Reducción de Movimiento. Aquí tienes la siguiente lista de opciones que puedes elegir:

  • Reducir la animación
  • Desactivar la animación
  • Reducir el parpadeo
  • Desactivar efectos de luz
  • Reducir el reflejo de la pantalla

Paso 5: Una vez realizadas las configuraciones, haz clic en «Aceptar». Ahora, la configuración Reducción de Movimiento estará activa en tu Mac. Si deseas desactivarla, solo tienes que repetir los pasos anteriores y desactivarla. ¡Ahora ya sabes cómo activar la modo Reducción de Movimiento en tu Mac!

¿Cómo activo la modo Reducción de Movimiento en mi Mac?

En un mundo donde todos los dispositivos se conectan a internet, la protección de los usuarios y la privacidad de sus datos es una prioridad. Si tienes un Mac, hay una opción disponible para ayudar a proteger tus datos: la modo Reducción de Movimiento. Esta función está diseñada para reducir el rastreo de marketing y el uso no autorizado de datos personales en línea. Sigue estos pasos simples para activar la modo Reducción de Movimiento en tu Mac.

Pasos para Activar la Modo Reducción de Movimiento en tu Mac 

  • Paso 1: Abre la aplicación «Configuración» en tu Mac.
  • Paso 2: Haz clic en el icono «Safari» en el menú de la izquierda. 
  • Paso 3: En la ventana emergente, haz clic en la sección «Privacidad y Seguridad». 
  • Paso 4: En la parte inferior de la ventana, verás la opción «Prevenir el seguimiento de marketing». Marca la casilla para activar la función. 
  • Paso 5: Cuando hayas terminado, cierra la ventana. La función se activará automáticamente. 

Ahora que has activado la modo Reducción de Movimiento en tu Mac, puedes disfrutar de una mayor privacidad y seguridad en línea. Si necesitas más ayuda para activar la función, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia.

¿Cómo activo la modo Reducción de Movimiento en mi Mac?

Si tienes un MacBook o Mac y quieres habilitar la función de Reducción de Movimiento de haberla incluido en el sistema Operativo OS X, sigue los siguientes pasos:

  • Abre System Preferences
  • Presiona Accessibility en la sección Personal
  • Selecciona la fila Display, luego presiona el botón Reduce Motion
  • Selecciona la opción Enable Reduce Motion

Una vez has hecho todos los pasos anteriores, la Reducción de Movimiento habrá sido activada. Ahora tus aplicaciones no tendrán los efectos de movimiento, y la pantalla de tu Mac aparecerá mucho más estática que antes. Esto resultará más cómodo si sufres de problemas en la vista, ya que la animación no estará presente.

Esperamos que esta información te sea útil. ¡Ahora ya no tendrás problemas para activar la modo Reducción de Movimiento en tu Mac!

Te puede interesar:  ¿A cuántas plataformas se puede descargar Fruit Ninja Free App?
MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest