¿Cómo activar un código de paVOS gratis en Fortnite?

¿Cómo activar un código de paVOS gratis en Fortnite? Cuando hablamos de Fortnite se nos viene de inmediato el juego que ha causado mucho furor entre los aficionados a los videojuegos. En este caso estaremos tocando el punto de los códigos que el mismo nos ofrece dentro de la aventura, los cuales son de modalidad gratuita. Pero veamos la forma de activarlos una vez que los tengamos.

¿Qué son paVOS en Fortnite?

Primeramente debemos especificar ¿de qué se trata el término paVOS dentro de la plataforma de juego de Fortnite? Ello dado que aunque la gran mayoría ya se familiariza con el juego, existen principiantes que tal vez no tengan total claridad de este tipo de conceptos. En este sentido determinamos, que los paVOS resulta la moneda de uso dentro de Fortnite. Las mismas pueden acumularse y adquirir las denominadas tarjetas sobre el valor obtenido.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de regalo de paVOS?

Básicamente cuando hablamos de esta modalidad de tarjetas, las mismas resultan regalos o premios que pueden obtener los jugadores en la propia aventura. Cuando sea requerido el uso de las mismas, los jugadores deberán tener una cuenta dentro de la aplicación de Epic, asimismo realizar la descarga de Fortnite donde sea de su agrado, de igual manera se tendrán que aceptar las condiciones y términos.

Algunos datos sobre el proceso de canje de la tarjeta de regalo de paVOS

En cuanto al valor completo de la tarjeta, podrá reducirse y aplicar canje, el cual estará en sociedad con la cuenta y el dispositivo que se haya establecido. Es necesario destacar que este tipo de instrumentos únicamente se podrán canjear mediante los paVOS, los cuales estarán insertos dentro de la misma, pudiendo utilizarlos únicamente en el juego.

  ¿Cómo hacer hacha en Minecraft?

Otro dato de interés es que no existen costos ni vencimiento de la misma. Los paVOS no poseen dinero de tipo electrónico, así como tampoco ningún tipo de divisa, únicamente podrán utilizarse de acuerdo a las normas vigentes dentro de Fortnite. La sustitución de las tarjetas estará condicionado únicamente si existe destrucción, robo o el uso se efectúa sin permiso.

Activación de códigos de paVOS en Fortnite

La activación de los códigos estará directamente ligado a la plataforma de la página del juego, esto significa que para este proceso lo primero será el ingreso en la web, sin embargo a los efectos de mayor ilustración procedemos a mencionar los pasos requeridos para tales fines.

Procedimiento de activación de códigos de paVOS en Fortnite

Lo primero es contar con una cuenta en la plataforma Epic Games, en caso de no tenerla es necesario abrir una, posteriormente a esto lo que haremos es seguir los pasos siguientes:

  • Ingresamos al área de la página de Internet de Epic Games, ubicamos la sección de “canje de código”. Es importante destacar la necesidad del inicio de sesión en el mismo enlace, ello a través de la propia cuenta.
  • Luego del inicio pulsamos en el nombre del usuario. Seguidamente veremos desplegarse una ventana que nos llevará a una opción de “canjear código”.
  • Cuando pulsamos sobre la misma será necesaria la inserción del código dentro de la caja que visualizaremos. De una vez que pulsemos encima de la opción de “canjear”, obtendremos el objeto o paVOS en la cuenta.

También puede interesarte este contenido relacionado: