Como Activar Messenger Gratis

Activar Messenger Gratis

¿Qué es Messenger?

Messenger (también conocido como MSN Messenger o Windows Live Messenger) es un cliente de mensajería instantánea y un servicio web desarrollado por Microsoft. Permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, audio y vídeo.

¿Cómo puedo activarlo?

A continuación, encontrarás algunos pasos simples para activar Messenger para uso gratuito:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft con la dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas seleccionado previamente.
  • Una vez activado tu inicio de sesión, ve a www.messenger.com .
  • Selecciona el botón Descarga e instala ahora y acepta los términos de uso para descargar y instalar la aplicación de Messenger en tu equipo.
  • Un vez descargado e instalado el programa, abre la aplicación y inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft.
  • Una vez iniciada la sesión, el programa se habrá activado y ya podrás usar los servicios de Messenger.

Ventajas de activar Messenger

Activar Messenger para uso gratuito ofrece varias ventajas, como:

  • Facilidad de uso para comunicarse con amigos y familiares.
  • Compartir audio, vídeo y texto con el resto de usuarios.
  • Un espacio en el que compartir noticias, fotos y vídeos.
  • Es compatible con la mayoría de plataformas.
  • Es fácil de instalar y garantiza una comunicación segura.

Cómo activar Messenger gratis

Introducción

Facebook Messenger es una aplicación para el mensaje de texto que puede ser descargada de forma gratuita en la mayoría de los dispositivos inteligentes con una conexión a Internet. Una vez descargada, hay algunos pasos sencillos y fáciles para activar la aplicación.

Paso 1: Descargue la aplicación

Si no la tiene ya, descargue Facebook Messenger en su teléfono inteligente o tableta, dependiendo de donde desee usar la aplicación. Después de descargarla, abra la aplicación.

Paso 2: Inicie sesión en Facebook

Ahora que ha abierto la aplicación, inicie sesión con su cuenta de Facebook. En la aplicación, hay un botón de inicio de sesión a la izquierda. Haga clic en el botón para ingresar su dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña.

Paso 3: Instale la aplicación en su móvil

Para activar Messenger gratis, deberá instalar la aplicación en su dispositivo móvil. Si usa un dispositivo Android, visite la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil y descargue la aplicación. Si es un iPhone, diríjase al App Store en su teléfono y descargue la aplicación desde allí.

Paso 4: Comience a usar Messenger

Una vez que haya descargado y abierto la aplicación en su teléfono móvil, puede empezar a usar Messenger. La aplicación le ofrecerá opciones como enviar mensajes de texto, hacer llamadas, compartir audio o video y mucho más.

Beneficios

Algunos de los beneficios de usar Messenger gratis en su teléfono móvil son que puede:

  • Hacer llamadas de voz y video de forma gratuita.
  • Enviar y realizar videollamadas a través de la aplicación.
  • Compartir archivos, imágenes y audio.
  • Manejar grupos de conversación.
  • Hacer videollamadas grupales.

Con Messenger, puede mantenerse conectado de forma gratuita y fácil con sus dispositivos móviles.

Esta aplicación también le permite mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, sin importar el lugar.

Activar Messenger Gratis

Messenger es una excelente herramienta que permite a las personas enviar y recibir mensajes de forma gratuita sin necesidad de conexión a Internet. El único requisito es que tengas un número de teléfono válido. Si te preguntas cómo activar Messenger gratis, a continuación te diremos los pasos a seguir.

1. Descarga e instala Messenger

La primera cosa que tendrás que hacer para poder usar Messenger gratis será descargar la aplicación. Está disponible tanto para dispositivos Android como para los de Apple. Una vez descargada, deberás instalarla en tu teléfono para utilizarla.

2. Registrarse con tu número de teléfono

Cuando hayas instalado la aplicación deberás abrirla para empezar con el proceso de registro. Este paso consta de introducir tu número de teléfono para activar tu cuenta. Una vez hecho esto recibirás un código de verificación que deberás introducir en la aplicación para completar tu registro.

3. ¡Utiliza Messenger Gratis!

Una vez que te hayas registrado y te has logueado, ya puedes empezar a disfrutar de los beneficios de Messenger. Tu teléfono empezará a sincronizarse con tus contactos para que puedas empezar a chatear con ellos.

Ventajas de usar Messenger Gratis:

  • Es fácil de usar.
  • Permite el envío y recepción de mensajes.
  • Se sincroniza con tus contactos.
  • Es gratuito.

Esperamos que estos pasos te ayuden a tener mejores resultados cuando quieras activar Messenger gratis. ¡Disfruta de esta excelente herramienta!

Te puede interesar:  Como Usar Las Bicis De La Cdmx