Para resolver el rompecabezas de la centrifugadora en Dead Space, debes combinar el uso de Stasis y Kinesis. Controla los embragues con estos poderes para instalarlos en la centrifugadora. Puede ser simple, pero puede resultar confuso al aprender a usar estos poderes juntos. Para ayudarte, tenemos una guía detallada disponible.
Cómo activar la centrifugadora Dead Space paso a paso
A continuación os mostramos los pasos necesarios para resolver el rompecabezas de Dead Space Centrifuge:
- Usa Anti-Grav para volar a la pasarela opuesta y recargar Stasis si es necesario.
- Flota hasta la centrifugadora y los generadores giratorios en los brazos.
- Usa Stasis en cada módulo generador de embrague para reducir su velocidad.
- Desliza el módulo con Kinesis mientras está ralentizado y colócalo en la centrifugadora.
- Inserte ambos módulos y regresa al panel de control principal.
- Haz clic en «reiniciar centrifugadora».
La clave para el acertijo de la centrifugadora de Dead Space es el uso de Stasis para reducir la velocidad de los módulos giratorios. Puede haber pasado un tiempo desde el último desafío que requirió esta habilidad, por lo que puede ser una sorpresa que deba usarse aquí. Sin embargo, la centrifugadora no aceptará los módulos si giran demasiado rápido.
Después de resolver el acertijo de la centrifugadora, tendrás que escapar de la habitación antes de que se vacíe el oxígeno. Usa el ascensor detrás de ti y la pasarela que rodea la habitación, evitando los generadores giratorios y los necromorfos. Haz una pausa en los nichos con suministros de oxígeno hasta que llegues al siguiente ascensor y la siguiente pasarela a la esclusa de aire.