¿Cómo acceder a la cámara con el móvil bloqueado en Windows Phone?

¿Cómo acceder a la cámara del móvil bloqueado en Windows Phone? La cámara es una de las funciones que para la mayoría de usuarios de equipos móviles desea tener a disposición de manear rápida, pues esta aplicación es la que se usa con frecuencia en momentos inesperados.

Para los usuarios que cuentan con el sistema operativo Windows Phone esta acción no es algo que les preocupe, ya que la interfaz de este cuenta con una manera de configuración de acceso rápido, aun cuando el equipo se encuentre bloqueado, ya que cuentan con acciones rápidas para esta función del móvil y otras más.

La cámara

Esta aplicación de los dispositivos móviles, forma parte de las aplicaciones mas usadas en la act6ulidad y esto se demuestra con la gran cantidad de fotos se suben a diarios a las redes sociales desde los dispositivos móviles, y el acceso rápido es una de las ventajas que se disfrutan en la gran mayoría de los dispositivos móviles.

La interfaz de los diferentes sistemas operativos en la actualidad, contienen entre sus funciones, la de poder acceder a esta aplicación de manera directa y sin necesidad de desbloquear el equipo celular, y por supuesto que Windows Phone no es la excepción a esta norma.

Windows Phone y la cámara

Esta es una de las funciones que se esperan en la nueva versión de Windows Phone ya que para este sistema operativo no era una prioridad contar con esta función, pues por lo general los dispositivos móviles cuentan con este acceso dentro de sus funciones, pero este cambio con la nueva versión de Windows Phone que esta por salir.

Te puede interesar:  ¿Cómo ver futbol gratis desde tu móvil con Davinci IPTV?

La configuración de la cámara

La configuración del acceso directo de la cámara sin necesidad de llevar a cabo el desbloqueo se espera que funcione de la manera mas sencilla, al igual que sucede con el resto de los sistemas operativos como Android e iOS.

Para hacer esta configuración solo se requerirán una serie de simples pasos que se llevan a cabo desde las configuraciones del equipo móvil mismo, al tener la función debidamente activa y configurada se podrá usar la cámara de manera sencilla sin necesidad de desbloqueo del móvil.

Los pasos a seguir

En este caso se deberán realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese en el apartado de las configuraciones del equipo móvil.
  • Seleccione entre las opciones la que hace referencia a las aplicaciones.
  • Ubique y seleccione la cámara.
  • Una vez desplegadas las opciones de configuración selecciona la que le permitirá la creación del acceso directo.
  • Pulse sobre esta alternativa y active la función de visualización de la misma en la pantalla de bloqueo.

Acceder a la cámara

Una vez que se configure la opción de ver el icono de acceso en la pantalla de bloqueo simplemente deberá deslizar el dedo y presionar sobre este icono, loa que desplegara la función de la cámara lista para se usada por las personas sin necesidad de realizar el desbloqueo del dispositivo móvil.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits